¿Es posible quedar embarzada con el el liquido preseminal?


¿Qué es el líquido preseminal?

La pre-eyaculacion, también conocida como fluido preeyaculador, fluido preseminal o fluido de Cowper, es un liquido que es liberado por la glándulas de Cowper ––son dos pequeñas glándulas localizadas a los largo del tracto reproductivo masculino––.

El fluido es claro y usualmente se puede notar en la punta del pene durante una erección, aunque no es el caso para todos los hombres. No existe una cantidad de líquido preseminal determinado. Hay hombres que no producen fluido previo a la eyaculación y otros que pueden llegar a secretar hasta 5 ml.

El liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido dejado atrás por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides son empujados a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja.

En estos casos el fluido de Cowper y el sexo vaginal sin protección puede culminar en el embarazo. Un vez que el esperma en el líquido preeyaculador entra en la vagina, puede fertilizar un óvulo, incluso si el hombre retira su pene antes de la eyaculación.

De acuerdo con la organización de planeación familiar, Planned Parenthood, las probabilidades de embarazarte por medio del fluido preseminal son mucho menores que aquellas por medio del semen, pero es posible.

Un estudio del 2011 descubrió que muestras de fluidos preseminales pueden contener espermatozoides móviles. De los 27 participantes, 11 produjo fluido preseminal con semen. En uno de estos casos, una gran cantidad de los espermatozoides eran móviles. 

Así que no, el líquido no embaraza. Pero es posible que algunos espermatozoides queden retenidos en la uretra tras la primera eyaculación y, posteriormente, salgan al exterior en una segunda excitación arrastrados por el líquido preseminal, lo que puede provocar que quedes embarazada. Por esta razón, se recomienda orinar entre una y otra eyaculación, para eliminar todos los restos de espermatozoides residuales que hayan podido quedar en la uretra. 


Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,471,Deporte,206,fara,1,Farándula,1146,Mujer,135,Mundo,1130,Nacionales,563,Salud,279,Tecnología,468,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¿Es posible quedar embarzada con el el liquido preseminal?
¿Es posible quedar embarzada con el el liquido preseminal?
https://2.bp.blogspot.com/-DWpDyxsxDXo/W0TIpX70eCI/AAAAAAABcfA/3VGq1MLJ0dIStsAd0hw3pTEP44uT6RZfQCLcBGAs/s640/13854029392179.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-DWpDyxsxDXo/W0TIpX70eCI/AAAAAAABcfA/3VGq1MLJ0dIStsAd0hw3pTEP44uT6RZfQCLcBGAs/s72-c/13854029392179.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/07/es-posible-quedar-embarzada-con-el-el.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/07/es-posible-quedar-embarzada-con-el-el.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy