Multimillonario construye una replica del arca de Noé luego de un extraño sueño



Todos los seres humanos tenemos sueños, pero el de este hombre tiene un precedente. Resulta que un multimillonario de Holanda, llamado Johan Huibers, decidió construir una réplica exacta del arca de Noé, luego de haber recibido el mismo mensaje que el personaje bíblico y de la misma manera. Bueno, eso es lo que él afirma.

El empresario soñó que su ciudad natal sufría una devastadora inundación, lo que consideró como una señal divina, así que al despertar decidió consultar las páginas del libro sagrado y comenzar la construcción de una nave similar a la de Noé.

Todo tiene un proposito, la enorme embarcación fue construida al lado del río Merwede, en la ciudad holandesa de Dordrecht. Johan es una persona sumamente religiosa, por lo que su propósito no es salvar la vida de las personas, sino su alma y su fe.

Todo comenzó en 1992. En aquel entonces el hombre inició un proceso que tardaría varios años consultando la Biblia, libros de referencia que no fueran de ficción y DVDs sobre el arca. Primero construyó una versión que medía alrededor de 70 metros de largo y con un coste aproximado de 1.5 millones de euros.

Como el espacio es demasiado grande, el propietario decidió meter algunas esculturas de animales de tamaño real. Por ejemplo, hay un par de elefantes enormes con un precio de 10 mil dólares cada uno y algunas vacas. Incluso se agregó una jaula con algunos animales reales para que los visitantes pudieran interactuar con ellos.

Además, es sede de reuniones de negocios, bodas y otros eventos especiales. Para muchos es un gasto sin sentido, pero para los turistas es una increíble atracción que realmente vale la pena conocer. ¿Te gustaría visitarla alguna vez?

Con información de: Recreo viral  

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,448,Deporte,205,fara,1,Farándula,1096,Mujer,133,Mundo,1060,Nacionales,552,Salud,274,Tecnología,459,
ltr
item
EL HIT GUATE : Multimillonario construye una replica del arca de Noé luego de un extraño sueño
Multimillonario construye una replica del arca de Noé luego de un extraño sueño
https://1.bp.blogspot.com/-cyNFgkwhV5c/WxFv36U9ELI/AAAAAAAAMic/Di_6BX0FrhMlfbKVvlvC_YDNFBBpj7L0gCLcBGAs/s640/replica-arca-no%25C3%25A9-7-730x446.webp
https://1.bp.blogspot.com/-cyNFgkwhV5c/WxFv36U9ELI/AAAAAAAAMic/Di_6BX0FrhMlfbKVvlvC_YDNFBBpj7L0gCLcBGAs/s72-c/replica-arca-no%25C3%25A9-7-730x446.webp
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/06/multimillonario-construye-una-replica.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/06/multimillonario-construye-una-replica.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy