Mujeres que duermen más de 7 horas tienen mejor intimidad



Un reciente estudio científico dio como resultado que las mujeres que duermen menos, no disfrutan de su intimidad. Esto se debe a que el cuerpo no descansa completamente y genera cortisol, la hormona del estrés.

Según la Universidad de Michigan en Estados Unidos llegó a la conclusión de que las chicas que duermen más de siete horas, son mejores en la intimidad ya que están con mejor ánimo y humor.

Además, sienten más placer por parte de su pareja ya que como los sentidos también descansaron, afloran en su máxima expresión y así puedes disfrutar de un encuentro.

En el portal The Journal of Sexual Medicine, se explicaron detalles de esta investigación. Para realizar el estudio, se apoyaron en 171 mujeres universitarias que durante 14 días, describieron sus horas de sueño y cómo era su actividad en la intimidad.

Algunas decían que no era tan placentero ya que no dormían bien por el exceso de trabajo, otras por la ansiedad y estrés que le producía los trabajos de la universidad.

Cuando recogieron las encuestas, los resultados arrojaron que las chicas que tienen un mejor sueño, tienden a tener mejor deseo hacia su pareja, ellas eran el 67% de las mujeres.

El resto, no disfrutaba de un encuentro porque no dormían bien por la preocupación.

Además, con esto demostraron que el insomnio hace que el deseo disminuya ya que el cuerpo no ha descansado lo suficiente.

Los doctores recomiendan que si las mujeres desean tener una vida íntima más activa, tener placer con la pareja y experimentar la satisfacción, deben seguir estas recomendaciones:



1. Antes de dormir, realiza algún deporte o actividad física.



2. No te acuestes con el celular u otro aparato ya que la luz azul que sale de las pantallas no te ayuda a conciliar el sueño.



3. No consumas café, alcohol o cigarro, ya que estos no te dejarán dormir.



4. Come dos horas antes de dormir para que no te sientas pesada a la hora de acostarte.



5. Una ducha de agua caliente siempre será buena alternativa para dormir como un bebé.


Con información de: whatthegirl

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,503,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1196,Mujer,138,mun,1,Mundo,1176,Nacionales,580,Salud,283,Tecnología,475,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mujeres que duermen más de 7 horas tienen mejor intimidad
Mujeres que duermen más de 7 horas tienen mejor intimidad
https://2.bp.blogspot.com/-zr8kUxvkTJw/Wx3pQ5TL6DI/AAAAAAAAMwc/fVCjiJybM5kNYPOUdroE0hi6xolSRUXsQCLcBGAs/s640/mujeres.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-zr8kUxvkTJw/Wx3pQ5TL6DI/AAAAAAAAMwc/fVCjiJybM5kNYPOUdroE0hi6xolSRUXsQCLcBGAs/s72-c/mujeres.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/06/mujeres-que-duermen-mas-de-7-horas.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/06/mujeres-que-duermen-mas-de-7-horas.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy