Formas de maquillar tus ojos si los tienes muy pequeños


Una mirada más expresiva, luminosa o seductora: cualquiera que sea el propósito para tener unos ojos más grandes es posible gracias a los trucos del maquillaje.

Tip 1
Delinea la parte inferior de tu ojo por fuera, dejando un espacio en blanco entre el delineador y tu ojo. Esto dará un aspecto de mayor tamaño.


Tip 2
Si vas a usar sombras, procura que éstas sean claras y que vayan en la parte móvil del párpado (la que cubre el ojo), debajo de las cejas (párpado fijo) y en el lagrimal. Estas zonas son clave para que tu ojo aumente su tamaño y tu mirada sea más penetrante que nunca.

Tip 3
Evita los delineados gruesos, ya que lo único que conseguirás con esto es que tu ojo se vea más pequeño. El delineado debe ser lo más fino que se pueda para que tu mirada se vea más profunda y de mayor tamaño. 

Tip 4
Utiliza las infalibles pestañas postizas, un remedio casi tan viejo como el diablo, esto le dará a tus ojos un aspecto de mayor tamaño. Además, las pestañas postizas pueden ir acompañadas de un color permanente que le dé más brillo a tu mirada y, por tanto, más tamaño.

Tip 5
Evita depilar tus cejas a tal grado que sea vean demasiado delgadas. Esto hará énfasis en lo diminuto de tus ojos. Es preferible que las dejes al natural, tampoco demasiado gruesas, sino con una proporción armónica entre aspecto y tamaño.

Tip 6
Maquilla el punto del lagrimal para darle volumen a tu mirada. Esto creará un efecto como si tu ojo estuviera más alargado o expandido. Confía en esta técnica, una de las que no fallarán en tu misión. 

Tip 7 
Define la línea de agua con un tono beige, esto hará que el color no opaque tu ojo y lo haga ver más chico de lo que ya es. Recuerda que lo que quieres es crear un efecto de mayor tamaño.

Con información de: CC MODA

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,503,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1196,Mujer,138,mun,1,Mundo,1176,Nacionales,580,Salud,283,Tecnología,475,
ltr
item
EL HIT GUATE : Formas de maquillar tus ojos si los tienes muy pequeños
Formas de maquillar tus ojos si los tienes muy pequeños
https://3.bp.blogspot.com/-A8G8TD_1CZA/WxGatRmHTwI/AAAAAAAAAJY/B79UijQSuLE9cAKPAZm9xB45fz1aYB6EgCLcBGAs/s640/ojos-chiquitos-high.png
https://3.bp.blogspot.com/-A8G8TD_1CZA/WxGatRmHTwI/AAAAAAAAAJY/B79UijQSuLE9cAKPAZm9xB45fz1aYB6EgCLcBGAs/s72-c/ojos-chiquitos-high.png
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/06/formas-de-maquillar-tus-ojos-si-los.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/06/formas-de-maquillar-tus-ojos-si-los.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy