El ridículo final alternativo de Titanic que quizás no conocías


Quién no recuerda Titanic. Las salas acogieron en su día cantidades ingentes de gente que acudía a ver la película, convirtiéndola en un éxito a lo largo del tiempo. Sus continuas reposiciones en la televisión han hecho que este clásico del cine todavía perdure. Así se explica el fenómeno James Cameron, el de un director que continúa liderando la taquilla mundial con esta conmovedora historia de amor a bordo del que en ese momento era el crucero más grande del mundo. No todas las cintas consiguen los 2.186 millones de dólares que Jack y Rose lograron al arrastrar a las salas de cine a personas de todo el mundo.

Y lo más probable es que los más acérrimos amantes de la película protagonizada por un jovencísimo Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sigan recordando no solo diálogos tan míticos como el de sus personajes: Jack: ¿A dónde la llevo señorita? Rose: ¿A las estrellas»; también recordarán el emotivo final.

Tras un eterno flashback que prácticamente duraba toda la cinta, Rose decidía desprenderse del colgante Corazón del Mar, un diamante que fue el único objeto que llevaba encima al posar desnuda para Jack Dawson el día antes del hundimiento del barco. Ya anciana, decide tirarlo por la borda, y dejar partir los recuerdos que la mantuvieron anclada a ese pasado que jamás superó pese a intentarlo.

Pero la historia pudo no acabar donde lo hizo. Como tantos otros directores, Cameron rodó un final alternativo. En ese otro desenlace, el personaje de Brock Lovett cobra mayor protagonismo al intentar convencer de todas las formas posibles a Rose para que no se deshiciera de ese diamante cuya búsqueda sirve de hilo conductor al filme.

Al final empatiza con la anciana y comprende su motivación por lo que... ¡estalla en una carcajada! Un final ridículo que hubiese ensombrecido a la película, ganadora de 11 premios Oscar en 1997.



Con información de: ABC.es

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,412,Deporte,186,fara,1,Farándula,1030,Mujer,127,Mundo,960,Nacionales,523,Salud,267,Tecnología,444,
ltr
item
EL HIT GUATE : El ridículo final alternativo de Titanic que quizás no conocías
El ridículo final alternativo de Titanic que quizás no conocías
https://3.bp.blogspot.com/-Qu5Z0wqOIOM/WxWJR2vPJZI/AAAAAAAAAPw/WdsdnrVpS9kSpyP44rgQ7McObHOrIcvJgCLcBGAs/s640/titanic-titanic-leo-dicaprio-kate-winslet-the-actors-the-film--644x362.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Qu5Z0wqOIOM/WxWJR2vPJZI/AAAAAAAAAPw/WdsdnrVpS9kSpyP44rgQ7McObHOrIcvJgCLcBGAs/s72-c/titanic-titanic-leo-dicaprio-kate-winslet-the-actors-the-film--644x362.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/06/el-ridiculo-final-alternativo-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/06/el-ridiculo-final-alternativo-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy