Victoria Ruffo una arpía muy querida

Por: Alejandro Esquite 

En exclusiva la actriz mexicana, Victoria Ruffo, nos comenta cómo se prepara para festejar sus cumpleaños 56 y su participación dentro de "Las Arpías".

La actriz llegó a Guatemala la noche de éste jueves 24 de mayo para dirigirse a la ciudad de Quetzaltenango y dar la primera de dos funciones como parte del elenco de "Las Arpías", puesta en escena escrita en 1950 por Robert Thomas y estrenada por primera vez en París en 1961; la trama gira en torno a la muerte de Marcelo, quién es dueño del lugar donde ocho mujeres preparaban una fiesta. A lo largo de la obra surgirán situaciones haciendo pensar que cualquiera de ellas pueda ser la culpable del asesinato, todo dentro de un ambiente de comedia, drama y suspenso.


Victoria Ruffo, Cyntia Klitbo, Ninel Conde, Lorena Herrera, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, Sherlyn, Adriana Fonseca y Jacqueline Andere son los grandes talentos que interpretarán la obra. Victoria nos comenta que en 2009 Adriana Fonseca, Ana Patricia Rojo y ella ya habían participado dentro de la producción.


Victoria Ruffo interpretará a Gabriela, la hermana de Marcelo (el difunto), quién entre el luto y malicia hará pensar a los espectadores, que no todo es lo que parece.


Además, el próximo 31 de mayo Ruffo cumplirá 56 años de edad y planea festejarlo con una cena entre amigos y familia en la ciudad de México, para luego volar de regreso a Guatemala y presentarse el próximo 01 de Junio en Fórum Majadas.


Ruffo aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo y cariño a lo largo de sus 40 años de trayectoria e invitó a las mujeres a seguir alcanzando sus metas, "Siempre hemos luchado por alcanzar lo que hoy está pasando con la dignificación de las mujeres, pero hay que seguir trabajando, seguir empoderando a la mujer latina que cada vez más se posiciona en diferentes ámbitos laborales; no se rindan, luchen por alcanzar sus sueños", refirió al concluir la entrevista atendida en las instalaciones del Hotel Las Américas ubicado en zona 13, ciudad de Guatemala.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,503,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1196,Mujer,138,mun,1,Mundo,1176,Nacionales,580,Salud,283,Tecnología,475,
ltr
item
EL HIT GUATE : Victoria Ruffo una arpía muy querida
Victoria Ruffo una arpía muy querida
https://4.bp.blogspot.com/-JzpsWwCijyU/WwneLRPSh1I/AAAAAAAAABY/qsj5DugIf3cXn5fqXofY468Ekeij8SwEACLcBGAs/s640/FOTO%2BPARA%2BPORTADA.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-JzpsWwCijyU/WwneLRPSh1I/AAAAAAAAABY/qsj5DugIf3cXn5fqXofY468Ekeij8SwEACLcBGAs/s72-c/FOTO%2BPARA%2BPORTADA.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/05/victoria-ruffo-una-arpia-muy-querida.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/05/victoria-ruffo-una-arpia-muy-querida.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy