Pastor pide colaboración millonaria a sus seguidores para comprarse un jet


Un pastor evangélico, originario de Estados Unidos, ha provocado una gran polémica entre sus seguidores y usuarios de redes sociales debido a su más reciente petición. 

Él decidió lanzar una campaña con la finalidad de recaudar donaciones de los feligreses. La meta es llegar a los 54 millones de dólares, pero el dinero no será utilizado para ayudar a los niños o para los países pobres, sino para comprar un jet privado en el que viajará el pastor.

El hombre, identificado como Jesse Duplantis, realizó la petición a todo su público cuando estaba trasmitiendo su programa semanal, y aseguró que necesita el jet privado para ‘seguir trabajando en el nombre de Dios’.

Dios requiere más trabajo de mi parte, por lo que ahora necesito un jet para seguir las instrucciones del señor. Él quiere que lo tenga”

Pedir dinero para comprarse un jet privado y asegurar que Dios así lo quiere es algo descabellado, pero en caso de reunir el dinero, esta sería la cuarta aeronave en la que el pastor evangélico recorre el mundo para ‘profesar la palabra del señor’.

Hace unos años, en una entrevista, el pastor reveló que a lo largo de toda su vida ‘ha tenido tres jets y los uso con gusto para trabajar en nombre de Dios’.

Este pastor predica el llamado ‘evangelio de la prosperidad’, el cual se basa en la idea de que el éxito en la vida y el cielo se consiguen dependiendo de cuánto dinero se regale al prójimo.

A pesar de las fuertes críticas que recibió el pastor, su recaudación sigue en pie y está en busca del modelo de jet que desea adquirir.

Con información de Bio Bio Chile, El Comercio e Infobae

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,503,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1196,Mujer,138,mun,1,Mundo,1176,Nacionales,580,Salud,283,Tecnología,475,
ltr
item
EL HIT GUATE : Pastor pide colaboración millonaria a sus seguidores para comprarse un jet
Pastor pide colaboración millonaria a sus seguidores para comprarse un jet
https://4.bp.blogspot.com/-sHWYPEp-wws/Ww3iZg-e2yI/AAAAAAAAMhQ/vXISPy6ZNm0EE_qJDt35apn3lqOBQBvDgCLcBGAs/s640/jesse-duplantis-jet-privado.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-sHWYPEp-wws/Ww3iZg-e2yI/AAAAAAAAMhQ/vXISPy6ZNm0EE_qJDt35apn3lqOBQBvDgCLcBGAs/s72-c/jesse-duplantis-jet-privado.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/05/pastor-pide-colaboracion-millonaria-sus.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/05/pastor-pide-colaboracion-millonaria-sus.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy