5 tips para descubrir una infidelidad


Las mujeres tenemos este 6º sentido que siempre nos avisa cuando algo no está funcionando, sobre todo cuando se trata de nuestras relaciones sentimentales.

De alguna u otra manera, sabemos que nuestra pareja conoció a otra persona y está sopesando la idea de la infidelidad. Sabemos cuando ya se concretó la aventura, y en el fondo siempre nos damos cuenta de que nos están mintiendo.

Tu radar está encendido todo el tiempo, y cuando percibe algunas de las señales de infidelidad, te prende un foco rojo. Si el tuyo está encendido y quieres descubrir la verdad detrás de las salidas misteriosas de tu chico, te decimos cómo desenmascarar las mentiras para que se vea obligado a decirte la verdad.

Es un tema muy delicado, cada relación es diferente, y no porque un chico presente alguno de estos síntomas quiere decir que es infiel. Lo que sí queremos es que tengas armas para enfrentar las mentiras, y en caso de que descubras una infidelidad, puedas tomar las decisiones que más te convengan.

Chicas, estar cazando una infidelidad puede convertirse en una tarea muy cansada. Antes de hacerlo, asegúrense de realmente tener el foco rojo encendido, si lo vas a hacer por un arranque de celos, sólo terminarás exhausta y el pensará que tiene a una loca por novia. Analiza bien sus movimientos antes de animarte a iniciar los tuyos.

1. Acompáñalo

Si tu chico  se ve en el espejo 10 minutos antes de salir, compra ropa nueva con más frecuencia, o invierte horas y horas en el gimnasio, ofrécete a hacer ejercicio con él. Pídele que te lleve con su entrenador, asegúrale que si él está preocupado por mantener la salud y un cuerpo atractivo, tú sientes la misma preocupación. No te vendrá mal hacer un poco de ejercicio extra, y si después de un tiempo te sientes más segura de sus horas en el gimnasio, puedes regresar a tus clases habituales de yoga o pilates.

2. Sorpréndelo en la oficina

Si trabaja demasiadas horas extras, bien puedes sorprenderlo en la oficina con una cena bien caliente y deliciosa. Si está trabajando, seguro la agradecerá. Si no lo encuentras en donde dice que está…

3. Deja pistas

Cuando un hombre está siendo infiel, intenta por todos los medios limpiar su rastro, y el de cualquier otra mujer que no es la suya. Sé más sutil que él, y deja rastros donde otra mujer pueda verlos. Se trata de cosas sutiles, como un esmalte en la guantera del auto, un gloss en la puerta, o rímel en el asiento trasero.

4. Junta evidencia

Si constantemente encuentras cabellos de mujer en su ropa, o marcas de maquillaje, guárdalas. Después de varias muestras podrás saber si son de la misma persona, o si son marcas del día a día.

5. Prende la luz

Si notas que está evitando a toda costa que lo veas desnudo, ¡insiste! Sorpréndelo mientras se baña con el pretexto de un encuentro íntimo, o entra al cuarto cuando se esté cambiando. Tú conoces su cuerpo mejor que nadie, y notarás si hay alguna marca que no deba estar.

Si están decididas a volverse detectives privados en busca de la verdad, deben ser muy inteligentes y sutiles. No dejen que él se dé cuenta de que sospechan una infidelidad, o que están tras la pista de una posible amante, porque se volverá más cuidadoso de sus pasos.

Si vas a preguntar algo, hazlo con una justificación razonable, es decir, si le vas a preguntar en dónde estuvo porque lo buscaste en la oficina y no lo localizaste, formula la pregunta de manera que no suene a acusación.

Si te está diciendo la verdad pronto podrás tranquilizarte, y si no, estarás más cerca de descubrirlo.

Con información de: ACTITUD FEM

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,412,Deporte,186,fara,1,Farándula,1030,Mujer,127,Mundo,960,Nacionales,523,Salud,267,Tecnología,444,
ltr
item
EL HIT GUATE : 5 tips para descubrir una infidelidad
5 tips para descubrir una infidelidad
https://2.bp.blogspot.com/-_rioTOEGsb0/WxDP6bmlKbI/AAAAAAAAAJA/tB07mwtSDPsTMD_PXZPCYIR5lFN7zLmrACLcBGAs/s640/once-trucos-para-descubrir-si-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-_rioTOEGsb0/WxDP6bmlKbI/AAAAAAAAAJA/tB07mwtSDPsTMD_PXZPCYIR5lFN7zLmrACLcBGAs/s72-c/once-trucos-para-descubrir-si-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/05/5-tips-para-descubrir-una-infidelidad.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/05/5-tips-para-descubrir-una-infidelidad.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy