Se sentía mal y los médicos le extraen del estómago un cepillo de dientes

Se sentía mal y los médicos le extraen del estómago un cepillo de dientesUn hombre hace historia al convertirse en el primer paciente en Keniaal que los médicos le extraen por endoscopia un cepillo de dientes del estómago que se tragó por el inusitado ímpetu de su limpieza bucal.

David Charo, de 34 años, fue ingresado en el Hospital General Provincial de la Costa, en la ciudad de Mombasa (sureste de Kenia), el pasado domingo después de tragarse accidentalmente el cepillo.

    He usado el cepillo de dientes durante los últimos veinte años. Es desafortunado que se me escapara de las manos el domingo", declaró antes de ser intervenido por los médicos.

El paciente, que se encuentra estable tras la operación, que no implica cirugía, aseguró que estaba limpiándose la boca con tal vigor, que perdió el control del cepillo y éste se coló por el esófago a gran velocidad hasta llegar al estómago.

"No siento dolor, pero es inusual tener una cosa exterior en el cuerpo", declaró Charo, padre de dos hijos y cuyo incidente ocurrió en el pueblo de Paziani, en el condado costero de Kilifi.

Según el doctor Abi Mwachi, del citado hospital, unos cuarenta casos se han dado en el mundo de personas que se han tragado un cepillo de dientes y "la mayoría de los pacientes son descritos como perfectamente normales".

fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,442,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Se sentía mal y los médicos le extraen del estómago un cepillo de dientes
Se sentía mal y los médicos le extraen del estómago un cepillo de dientes
https://laverdadnoticias.com/__export/1523134884276/sites/laverdad/img/2018/04/07/8.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/04/se-sentia-mal-y-los-medicos-le-extraen.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/04/se-sentia-mal-y-los-medicos-le-extraen.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy