Mono que secuestra a bebé y deja su cadáver dentro de un pozo

Mono que secuestra a bebé y deja su cadáver dentro de un pozoLa policía de la India está buscando a un mono que supuestamente secuestró a un bebé, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un pozo en el estado oriental de Orissa.

Según la BBC, la madre del bebé vio el incidente pero no pudo rescatar a su hijo y fue un pariente el que encontró el cuerpo del bebé en un pozo detrás de la casa el pasado domingo, un día después de que fuera secuestrado por el mono que había entrado en la vivienda del niño.

    Es el primer caso en el que uno ha huido con un bebé"

Debido a que en el cuerpo del pequeño no había marcas de lesiones graves, el médico del caso considera que la causa de la muerte pudo ser "asfixia por ahogamiento". Los lugareños, sin embargo, consideran que el mono pudo haber dejado caer al bebé mientras lo llevaba.

Los policías afirman que se trata de "un caso muy poco frecuente",aunque a menudo se atrapa a monos que dañan la propiedad en la zona. "Esperamos atrapar al mono antes de una semana", ha señalado el oficial local PC Pradhan a la cadena británica, y añade que "mientras que los monos que atacan a los humanos o entran en las casas en busca de comida son bastante comunes, éste es el primer caso en el que uno ha huido con un bebé". La policía está trabajando con una tribu local, que está especializada en la captura de monos.

fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,440,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mono que secuestra a bebé y deja su cadáver dentro de un pozo
Mono que secuestra a bebé y deja su cadáver dentro de un pozo
https://laverdadnoticias.com/__export/1522716496335/sites/laverdad/img/2018/04/02/8.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/04/mono-que-secuestra-bebe-y-deja-su.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/04/mono-que-secuestra-bebe-y-deja-su.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy