Estas son las sorpresas que el álbum de Panini 'Rusia 2018', tiene para los chapínes

https://exitosanoticias.pe/wp-content/uploads/2018/03/panini.jpg
La locura del fútbol ya esta aquí y el tiempo de espera ya se ha terminado, solo cada 4 años se vive la pasión de la Copa Mundial de fútbol, que sin duda atrae a multitudes y traspasa fronteras.

Nos encontramos a 86 días de que se viva la fiebre del mundial y que inicie el magno evento deportivo que reunirá a las mejores selecciones del mundo, por ello, ya es una realidad el Álbum Oficial Panini De la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018; y te lo trae Colecciones Exitosas de Centroamérica, S.A. “COLECCIONA” único distribuidor autorizado en Guatemala.

El álbum contiene páginas a todo color y 670 estampas, dentro de las que se encuentran: escudos de las federaciones participantes, estadios en los que se disputarán los partidos, imágenes de los campeones de mundiales anteriores, imágenes de las sedes, calendario, imágenes de las eliminatorias, sección de leyenda y records.

En la portada del álbum se destaca el logo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al centro, tiene un fondo azul, con las banderas de los 32 países clasificados en la parte inferior. Asimismo, el Álbum Panini contará con 620 estampas a todo color y 50 figuras especiales holográficas para Centro América.

Por primera vez en Guatemala estará disponible la versión del álbum pasta dura en una cantidad muy limitadas, saldrá a la venta a partir del mes de abril.

José Rodas, representante de  Panini Guatemala comentó: “el álbum saldrá a la venta desde esté jueves 22 de marzo y su costo será de Q. 15.00, la versión de tapa dura tendrá un valor de Q. 60.00 y el sobre con 5 estampas tendrá un valor de Q. 5.50, el cual viene con el dorso color verde, así como 104 sobres por display, diferenciador único para Centroamérica”.

Esta colección trae consigo una serie de actividades, exclusivas en Guatemala. El sábado 24 de marzo a las 15 horas se regalaron aproximadamente 40 mil álbumes en los siguientes centros comerciales: Peri Roosevelt, Pradera Concepción, Oakland Mall, Naranjo Mall, Miraflores, Portales, Parque las Américas, Metro Norte, Paseo Cayalá y Pradera Xela.  ¡No te lo puedes perder!

Asimismo, se estará realizando una gira de más de 175 intercambios de estampitas, en la cual se convoca a los coleccionistas a los distintos centros comerciales para que puedan intercambiarse entre ellos mismos o avocarse con un Panini Boy para que este pueda realizar el intercambio de las estampas que se tengan repetidas.      

McDonald’s, restaurante patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, también obsequiará 10,000 álbumes a través de diferentes mecánicas, además durante un fin de semana (sábado y domingo) en la compra de una Cajita Feliz de McDonald’s, los clientes recibirán estampitas gratis además del juguete promocional de temporada; y durante el mes de mayo en fechas establecidas habilitará un Centro de Intercambio de estampitas en donde estará ofreciendo beneficios exclusivos a los asistentes y tendrá la presencia de Panini Boy.  McDonald’s comunicará todos los detalles de estas actividades a través de sus redes sociales www.facebook/McDonalds.Guatemala y @McGuate en Twitter e Instagram.

Los puntos de venta autorizados para adquirir tanto los álbumes, como las estampas son: Tiendas y Kioscos MAX, Walmart, Peluquería Kids Cuts, La Torre, Elektra, Super Tiendas Paiz, Juguetón, El Duende, Maxi Despensa Familiar, Cemaco, Tiendas Mass, Tecno fácil, Kasperle, Carrousel, Econosuper, Office Depot, Despensa Familiar y Puntos Panini en  centros comerciales.

Los coleccionistas que logren completar el álbum, podrán participar en el sorteo de dos vehículos, marca Kia Picanto 2018, diez consolas de video juegos con el juego FIFA 2018 y diez televisores de 32” patrocinados por Hissense y Tiendas Max.

Para participar en los sorteos, se debe presentar el álbum completo, en Tiendas MAX, donde se revisará que tanto el álbum como los stickers sean originales. A cada álbum participante, se le colocará un sello y al participante se le entregará un cupón para que lo complete con sus datos y lo deposite en el buzón de la tienda para entrar al sorteo que se estará realizando el 28 de julio de 2018.

Panini y Colecciona te invitan a completar el álbum y vivir la emoción de las actividades e intercambios en todo el país.

Para más información acerca de los horarios y puntos de intercambio visita: https://www.facebook.com/ColeccionaGuatemala , fb @paniniguatemala y en Instagram @Colecciona_GT.


Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,440,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Estas son las sorpresas que el álbum de Panini 'Rusia 2018', tiene para los chapínes
Estas son las sorpresas que el álbum de Panini 'Rusia 2018', tiene para los chapínes
https://exitosanoticias.pe/wp-content/uploads/2018/03/panini.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/04/estas-son-las-sorpresas-que-el-album-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/04/estas-son-las-sorpresas-que-el-album-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy