El 20 aniversario de Spyro The Dragon trae la remasterización de su primer trilogía.

https://s.aolcdn.com/hss/storage/midas/969b593255d3944ae1fb0d4ae4ff3e44/206271834/spyro-reignited-trilogy.jpgSpyro The Dragon está de regreso, llegara justo para el 20 aniversario de la salida del primer juego con la remasterización de los primeros 3 juegos desarrollados por Insomniac.

Hace un par de días llego un paquete a las oficinas de IGN en el cual se encontraba un huevo y una nota que decía “algo está por eclosionar” y estaba firmada por Falcon Mcbob, los chicos de IGN decidieron investigar y encontraron el twitter de Falcon y solo encontraron que tenía el nombre de @SpyroTheDragon.

Al día siguiente la cuenta de twitter de Crash Bandicoot siguió a la de Falcon y Falcon público un tweet con una foto de Crash y mencionando su cuenta y diciendo “buenos tiempos”, también empezaron a aparecer más huevos entregados a diferentes empresas de noticias y a youtubers.

Las especulaciones estaban al orden del día muchos pensaban que era una broma elaborada por IGN cuando era el único que recibió el huevo y habiendo lo recibido un día después de la versión del día de los inocentes que celebran en estados unidos (April Fools’ Day), pero con la llegada de los demás huevos los ánimos cambiaron y las esperanzas de que fuera real crecieron.
Spyro The Dragon regresa a sus raíces en una bella remasterización.

Hasta que hoy por fin nos confirmaron que todo era verdad, nos dieron un tráiler del juego, el nombre de la trilogía, la fecha de salida e incluso iniciaron la preventa.

La fecha de estreno será el 21 de septiembre del 2018 llegara a PlayStation 4 y Xbox One, actualmente el juego ya se encuentra en preventa. La elaboración de esta trilogía llamada Spyro Reignited Trilogy será llevada a cabo por Toys For Bob quienes desarrollaron la saga de Skylanders.

Hasta ahora no hay información acerca de si habrá una versión para PC y Nintendo Switch pero por lo menos los fans estarán felices de que no hay exclusividad de un año con PlayStation como ocurrió con la trilogía de Crash Bandicoot.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,492,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1175,Mujer,137,mun,1,Mundo,1163,Nacionales,576,Salud,282,Tecnología,471,
ltr
item
EL HIT GUATE : El 20 aniversario de Spyro The Dragon trae la remasterización de su primer trilogía.
El 20 aniversario de Spyro The Dragon trae la remasterización de su primer trilogía.
https://s.aolcdn.com/hss/storage/midas/969b593255d3944ae1fb0d4ae4ff3e44/206271834/spyro-reignited-trilogy.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/04/el-20-aniversario-de-spyro-dragon-trae.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/04/el-20-aniversario-de-spyro-dragon-trae.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy