¿Cuáles son los beneficios del sexo mañanero?

https://laverdadnoticias.com/__export/1523082290525/sites/laverdad/img/2018/04/07/cuales_son_los_beneficios_del_sexo_mananero_crop1523082077447.jpg_1834093470.jpg
Cualquier hora es buena para tener sexo, pero según los expertos, el sexo mañanero tiene más beneficios para la salud de lo que imaginas.

Y es que los mismos expertos aseguran que las primeras horas del día son las más favorables para tener sexo, porque los niveles de testosterona son más elevados en el hombre, lo que aumenta el deseo sexual

Así que dejar los brazos de Morfeo para caer en los de tu pareja es una gran opción para iniciar mejor el día, ¿no crees?

Aunque pueden haber muchas alternativas más pero los beneficios del sexo en la mañana, antes del café, la rutina es una gran alternativa, ¡descubre porqué!

Tener una vida sexual satisfactoria se refleja en nuestra salud y las relaciones sexuales matutinas tienen ventajas y beneficios concretos que te contamos a continuación:

Empiezas el día con buen humor:

Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

Aumentas las defensas del cuerpo:

Tener sexo mañanero estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

No más dolor:

Aunque no lo creas, uno de los beneficios del sexo mañanero es que disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales evitando que sufras durante el día.

Brillas más:
Los niveles de estrógeno aumentan durante el sexo y hacen que tu piel y cabello se sientan más suaves además de darte un brillo increíble.

Mantente en forma:

El sexo es una actividad aeróbica, así que cuando te dicen que practicándolo te puedes mantener en forma es cierto, así que otros de los beneficios del sexo mañanero es que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.

No más estrés:

Después de tener sexo mañanero con tu pareja, te sentirás mejor y estarás más relajada.

Mayor concentración:


Para que tu mente funcione mucho mejor, no tengas tantas distracciones que tu concentración esté al 100 y así tu creatividad fluya más, ¡dile sí al sexo mañanero!

Proteges el corazón:

Otro de los beneficios que tienen las relaciones sexuales temprano son que disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares.

Gran autoestima:

Las mujeres que tienen sexo en las mañanas sufren menos de depresión, pues se sienten más deseadas y atractivas todo el día.

Disfrutas al máximo tu día:

Los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona por las mañanas, lo que hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.

fuente: la verdad

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,442,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¿Cuáles son los beneficios del sexo mañanero?
¿Cuáles son los beneficios del sexo mañanero?
https://laverdadnoticias.com/__export/1523082290525/sites/laverdad/img/2018/04/07/cuales_son_los_beneficios_del_sexo_mananero_crop1523082077447.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/04/cuales-son-los-beneficios-del-sexo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/04/cuales-son-los-beneficios-del-sexo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy