Walmart vende cereal que caducó hace 21 años

https://i.ytimg.com/vi/5m8VRlNKPRY/maxresdefault.jpg
Cuando Anthea Carelse se sirvió un plato del cereal que acababa de comprar, sólo tuvo que darle un par de bocados para darse cuenta de que algo andaba mal. Su esposo, Josiah, se comió un plato entero antes de reconocer que no sabía muy bien. Fue entonces cuando vieron la fecha de caducidad en la parte superior de la caja, y se dieron cuenta de que había expirado el 22 de febrero de 1997.

Los Carelses dijeron que apenas el lunes de la semana pasada habían comprado la caja de cereal Quaker 100% Natural Granola en un Walmart en Littleton, Colorado. Sí, el lunes de la semana pasada de este año, 21 años después de que el cereal caducó. (Ese cereal es diez años más grande que Layla, la hija de 11 años de la pareja).

"Lo acabamos de comprar y sí... tiene 21 años", le dijo Josiah al canal de noticias, que confirmó que el código UPC del cereal coincidía con el código que estaba impreso en su recibo de Walmart.

Su plan es devolverlo a la tienda, donde esperemos que los empleados les dejen cambiarlo por algo que fue fabricado después del cambio de siglo XXI. Para explicar mejor la edad del cereal, tenemos que caducó un mes antes de que 'Buffy la cazavampiros' se estrenara en televisión, tres meses antes de que el empresario Donald Trump se separara de su segunda esposa, Marla Maples, y seis meses antes de que muriera la princesa Diana.

A pesar de que Althea le dijo a Josiah que se podría “enfermar" si comía más del cereal vintage, al parecer la familia no se vio afectada. Según Eat By Date, un sitio web que proporciona información sobre la seguridad de los alimentos más allá de su fecha de caducidad establecida por el fabricante, la seguridad del cereal caduco "depende de varios factores, como el método de preparación y, cómo y dónde se almacena el producto”. Se estima que es seguro comer el cereal de seis a ocho meses después de la fecha de “caducidad”; el cereal de los Carelses estaba pasado por 252 meses.

Fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Walmart vende cereal que caducó hace 21 años
Walmart vende cereal que caducó hace 21 años
https://i.ytimg.com/vi/5m8VRlNKPRY/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/5m8VRlNKPRY/default.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/walmart-vende-cereal-que-caduco-hace-21.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/walmart-vende-cereal-que-caduco-hace-21.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy