'Vlogger' se inyecta el pene para hacerlo crecer

https://laverdadnoticias.com/__export/1520283119048/sites/laverdad/img/2018/03/05/se_inyecta_el_pene_para_hacerlo_mas_grande.jpg_1834093470.jpg
Ben Greenfield, un 'influencer' de Estados Unidos dedicado al  fitness cuya obsesión por su cuerpo lo llevó a utilizarlas para "alargar" su pene.

La clínica a la que asiste cobra 18 mil 800 pesos por tratamiento, aunque no existe certeza científica de que funcione.

El 'influencer' fitness recurre a este tratamiento no aprobado y afirma haber aumentado el grosor de su miembro y la calidad de los orgasmos.

Ben Greenfield es famoso en redes sociales por ser una especie de gurú del fitness, tan solo en Twitter tiene más de 50,000 seguidores y ahora se pone en la cima de las redes sociales hablando sobre el crecimiento de su pene tras su tratamiento.

El joven, en el pasado se ha sometido a inyecciones de plasma, de células madre y a terapia de ondas de sonido, con el único propósito de mejorar su cuerpo y conseguir más seguidores.

CÉLULAS MADRE EN EL PENE PARA HACERLO CRECER

Definitivamente este tratamiento es una locura científica que le ha dado la vuelta al mundo y muchos jóvenes preocupados por el tamaño de su pene no dudaran en probar sus resultados.

El hombre que ha probado este tratamiento no ha dudado en presumir su pene, para decir que su tratamiento si ha funcionado.

Las células madre tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en otras más especializadas. Esto les confiere un gran potencial en medicina, ya que pueden ayudar a regenerar tejidos dañados o incluso a 'fabricar' órganos completos.

En Estados Unidos existen un gran número de clínicas que ofrecen inyecciones de células madre con la finalidad de la eliminación de arrugas o el alargamiento del pene, no existe certeza sobre la eficacia de estos tratamientos, pero tampoco han sido prohibidos.

Para inyectarse células madre en el pene necesitas pagar el precio de 1.000 dólares y confiar en que el tamaño del pene aumentará.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : 'Vlogger' se inyecta el pene para hacerlo crecer
'Vlogger' se inyecta el pene para hacerlo crecer
https://laverdadnoticias.com/__export/1520283119048/sites/laverdad/img/2018/03/05/se_inyecta_el_pene_para_hacerlo_mas_grande.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/vlogger-se-inyecta-el-pene-para-hacerlo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/vlogger-se-inyecta-el-pene-para-hacerlo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy