Viene del año 4000 y muestra evidencia

http://static.t13.cl/images/sizes/1200x675/1445445012-regreso-al-futuro-original.jpg
El canal de YouTube ApexTV, famoso por tocar temas paranormales, publicó un video en el que podemos apreciar a un hombre, identificado como John A. Plucky, asegurando ser un "viajero del tiempo" que viene del año 4000 y como prueba mostró una foto de los "autos voladores".

El material audiovisual fue subido a YouTube el pasado 12 de marzo y actualmente ha sido reproducido por más de 97 mil personas que han quedado impresionadas con las palabras de este supuesto "viajero del tiempo".

“Hola, soy John, no puedo decir donde estoy ahora, ya que comparado con otros viajeros del tiempo, yo soy diferente en muchos aspectos y no estoy listo para ser buscado, no quiero estar en riesgo”, asegura este hombre.

De acuerdo a sus declaraciones, es uno de los cofundadores de "Zucar", una de las compañías automovilísticas más importantes del futuro que revolucionaron la industria por crear los primeros automóviles voladores.

Para probar sus palabras, el "viajero del tiempo" mostró una fotografía en la que podemos ver los supuestos automóviles voladores que la compañía "Zucar" fabricó en el futuro.

Según detalló el hombre, en el futuro, los trabajadores han sido reemplazados por las máquinas y ellas son las que realizan casi todo el trabajo, incluso hay máquinas inteligentes que tienen un intelecto artificial que es superior al de algunos humanos.

“Ellos son como humanos, pero mejores, más fuertes e incluso más inteligentes. En comparación con nosotros, ellos son inmortales. Si son destruidos físicamente, la data de su inteligencia será preservada y puede ser incluida en un nuevo modelo de robot con la misma inteligencia y memoria del anterior”, agregó el hombre en YouTube.

Algo interesante que narró este "viajero del tiempo" es que la esperanza de vida de los sereshumanos aumentará hasta los 200 años, esto gracias a unas inyecciones que proveerán salud y juventud a la mayor parte de la población.



Finalmente, el "viajero del tiempo" aseguró que para el año 4000 los humanos podremos viajar a otros galaxia y comparó el trayecto como cuando uno viaja a otro continente. Los usuarios de YouTube se han impactado con sus revelaciones.

fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,422,Deporte,202,fara,1,Farándula,1054,Mujer,130,Mundo,1001,Nacionales,534,Salud,273,Tecnología,451,
ltr
item
EL HIT GUATE : Viene del año 4000 y muestra evidencia
Viene del año 4000 y muestra evidencia
http://static.t13.cl/images/sizes/1200x675/1445445012-regreso-al-futuro-original.jpg
https://i.ytimg.com/vi/VipviGPLUEE/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/viene-del-ano-4000-y-muestra-evidencia.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/viene-del-ano-4000-y-muestra-evidencia.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy