Tiburón devora el brazo de un hombre

Un video que con su tiempo de grabación quiere mostrar el horripilante ataque de un tiburón martillo que devoro el brazo de un hombre, pero las personas opinan que es una broma de mal gusto y que es el hombre quien ataca al animal.

El video se ha hecho viral en internet debido a sus fuertes imágenes y horribles gritos del supuesto hombre agredido.

Muchos usuarios de redes sociales afirman que no es más que una broma de mal gusto y que el video es falso.

Aparentemente un pescador, sufrió el terrible ataque de un tiburón martillo que literalmente se tragó su antebrazo, según se deja ver en un video que circula en internet.

Entre gritos, el hombre intenta liberarse del letal ataque del tiburón, pero al paso de unos segundos el video se corta y no se puede ver en que termina el ataque.



El video del ataque del tiburón dura apenas 10 segundos y no deja ver en que termina el tenebroso encuentro entre el tiburón y el hombre.

El video se ha viralizado en las diferentes redes sociales en pocos días, pero muchos usuarios de internet han insinuado que no todo allí es lo que parece y que, de hecho, la víctima no es el hombre y que es el tiburón.

Una cuenta de Instagram dedicada a publicar cosas sobre animales del mar ‘ocean_magazine’ explicaron que lo que realmente aparece en el video es la evidencia de que "este hombre capturó una joven cornuda común [tiburón martillo], la mató, arrancó sus dientes y mandíbulas e introdujo su brazo en su garganta"

Usuarios de YouTube llamaron a analizar bien la escena y ver que el tiburón grabado estaba muerto desde el principio, por lo que tacharon el video de "falso" e irrespetuoso al animal marino.

Fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Tiburón devora el brazo de un hombre
Tiburón devora el brazo de un hombre
https://i.ytimg.com/vi/gNpFL8HfR7o/0.jpg
https://i.ytimg.com/vi/gNpFL8HfR7o/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/tiburon-devora-el-brazo-de-un-hombre.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/tiburon-devora-el-brazo-de-un-hombre.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy