Niño se negó rotundamente a bailar 'Scooby Doo Pa Pa'

https://laverdadnoticias.com/__export/1521839451826/sites/laverdad/img/2018/03/23/scoby.jpeg_1834093470.jpegUn pequeño de once años de edad, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en las últimas horas, debido a que se negó rotundamente a participar un baile en el que la canción era ‘Scooby Doo Pa pa’.

El pequeño estudiante se rebeló ante sus compañeros de primaria, profesora, y hasta su familia con tal de no realizar la coreografía que iba al ritmo de 'Scooby Doo Pa Pa'.

El niño muy inteligente se esperó hasta estar en la pista para evitarse el típico: “Si no bailas, te castigo” por parte de maestros y padres de familia.

Cuando el video fue viralziado en redes sociales le llovieron comentarios chistosos y de apoyo al estudiante de primaria:



    ¡Aplaudan carajo!

    Un minuto de aplausos para Jesús, el niño que como nosotros ya está hasta la madre de esta canción.

Durante el tiempo de grabación del video solo se puede observar como el niño no realiza ningún movimiento coreográfico mientras sonaba el tema 'Scooby Doo Pa Pa' y solo se limitó a mantenerse parado durante todos los minutos de la grabación.

No sabemos qué fue lo que enojo al pequeño estudiante de primaria si el reguetón,  pasar la pena de bailar frente a todos los asistentes o lo más probable su rechazo por la canción 'Scooby Doo Pa Pa' , el niño solo se mantuvo parado en su lugar durante toda la canción que ha dado la vuelta al mundo en el último mes.

Lo único que se tiene claro es que en las redes sociales la mayoría de los usuarios aplaudieron que el niño no se prestara a bailar la canción 'Scooby Doo Pa Pa', pero otra parte de quienes comentaron se dedicaron a atacar al pequeño tachándolo de ‘pesado’ ‘niño sin corazón’ y demás adjetivos que no tenían razón de ser.

fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,442,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Niño se negó rotundamente a bailar 'Scooby Doo Pa Pa'
Niño se negó rotundamente a bailar 'Scooby Doo Pa Pa'
https://laverdadnoticias.com/__export/1521839451826/sites/laverdad/img/2018/03/23/scoby.jpeg_1834093470.jpeg
https://i.ytimg.com/vi/xUlnkZoIFzc/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/nino-se-nego-rotundamente-bailar-scooby.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/nino-se-nego-rotundamente-bailar-scooby.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy