Mujer llegó desnuda a cita de Tinder

https://www.elcinco.mx/sites/default/files/styles/hero_wide_1x/public/foto_ep/2018-03/TINDERP.jpg
El chico no podía creerlo. Una mujer decidió pintarse el cuerpo y salir desnuda a encontrarse con su cita de Tinder. Este curioso suceso fue colgado en YouTube, donde el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te vamos a contar la historia completa.

Joy, como se llama la joven del video, fue pintada por la artista estadounidense Jen Seidel, conocida por su canal de YouTube"Jen the Body Painter", donde publica sus obras de cuerpos pintados.

Según comentó la muchacha, ya ha conocido a mucha gente en persona por Tinder; sin embargo, nunca había ido completamente desnuda.

"No es mi primera cita en Tinder, pero sí es mi primera cita desnuda y pintada", señaló la joven en este video subido hace algunos días a YouTube.

Como se puede ver en las imágenes, Jen Seidel y una ayudante pintan el cuerpo de Joy y le diseñan unos jeans azules y un top de flores.

A primera vista, parece que Joy tiene ropa, lo que demuestra el talento de Jen Seidel; sin embargo, la muchacha prefiere ponerse un abrigo para llegar al lugar pactado.

Una vez que se encuentra con su cita de Tinder, la joven se quita el abrigo y su acompañante se queda sorprendido porque no había notado que estaba completamente desnuda y con el cuerpo pintado.

Después de tomarse un café y charlar un poco, la pareja se retira, pero en el camino se ven asediados por un grupo de adolescentes que quiere tomarle fotos a la joven.

Aunque el video de YouTube causó risa a algunos cibernautas, otros usuarios lo criticaron por exponer a la chica de esa manera.



¿Qué opinas? Solo fue una broma inocente o la muchacha se expuso demasiado. Mira el video y comenta.

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Jen Seidel pinta el cuerpo de una chica y la graba mientras camina en la calle.

Fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,447,Deporte,205,fara,1,Farándula,1091,Mujer,133,Mundo,1054,Nacionales,548,Salud,274,Tecnología,457,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mujer llegó desnuda a cita de Tinder
Mujer llegó desnuda a cita de Tinder
https://www.elcinco.mx/sites/default/files/styles/hero_wide_1x/public/foto_ep/2018-03/TINDERP.jpg
https://i.ytimg.com/vi/DGLKa6WzmqI/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/mujer-llego-desnuda-cita-de-tinder.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/mujer-llego-desnuda-cita-de-tinder.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy