Mujer encuentra impactante mensaje antiguo en una botella en Australia

https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/botellad.jpg
Hace muchos años, específicamente el 12 de junio de 1886, un marinero de Alemania arrojó por la borda una botella de ginebra. Lo insólito del asunto es que 132 años más tarde, una mujer de nombre Tonya Illman localizó el objeto en una playa y se lo llevó a su hogar con el fin de decorar una estantería.

De acuerdo con el portal El Universal, fue en ese momento cuando la mujer se dio cuenta de que había un mensaje enrollado en el interior de la botella.

Asimismo, al estar impreso en alemán y con la fecha escrita a mano, la nota era en realidad el mensaje más antiguo que se conoce y había estado 131 años y 223 días a la deriva desde que fuera tirado al mar hasta que Tonya Illman lo hallara en una duna de arena en Australia.

Según lo dicho por la página Infobae, el descubrimiento fue dado por válido por el Western Australian Museum, quien apoyó a la mujer a descifrar el contenido del mensaje.


 
Los estudios sobre la botella comenzaron con éxito

Los especialistas mencionaron que la nota se encontraba enrollada con firmeza y fue asegurada con un trozo de cuerda.


 
Lo primero que llamó mi atención fue el año, parecía completamente improbable que el mensaje hubiera durado tanto tiempo y luego fuera tan fácil de encontrar”, comentó la mujer.

Los investigadores de Australia dieron a conocer que la tinta de la parte escrita a mano era perceptible, pero se observaron unas coordenadas y el nombre del barco del que provenía la botella: el Paula. El velero era originario del puerto de Marsella, España, y en ese momento se dirigía a Indonesia.

Con información de El Universal e Infobae.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mujer encuentra impactante mensaje antiguo en una botella en Australia
Mujer encuentra impactante mensaje antiguo en una botella en Australia
https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/botellad.jpg
https://i.ytimg.com/vi/0FMdICElF-Y/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/mujer-encuentra-impactante-mensaje.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/mujer-encuentra-impactante-mensaje.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy