Loro llora como un bebé porque dueña lo regaña

https://static.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/007/858/0007858008.jpgDifícil de creer. Un simpático loro ha generado sorpresa en las redes sociales, sobre todo en Facebook, por protagonizar un video en el que aparece llorando como un bebé luego de que su dueño le llamara la atención y le "pegara". No puedes perderte las imágenes por nada del mundo. Reprodúcelas ahora.

"¿Loro bebé? Literalmente", se puede leer en la descripción de este video que tiene más de 520 mil reproducciones en Facebook y ha generado todo tipo de reacciones en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Como se puede observar en las imágenes, que han sido compartidas por más de 7 mil usuarios de Facebook, uno de los dueños del loro le "pega" y el ave dice "No me gusta", antes de ponerse a llorar como un bebé.



"¿Qué te hicieron?, ¿Qué te pasó?, ¿Quién te pegó?", le pregunta su dueña y el loro sigue gritando, el cual se escucha muy similar al llano de un bebé, según los usuarios de Facebook que vieron las imágenes.

La rabieta del loro no duró mucho y luego de un beso de su dueña se calmó; sin embargo, por ratos seguía quejándose como un bebé por el supuesto dolor que le habían causado.

Se desconoce al autor original de este video de Facebook, ya que la descripción no ofrece muchos detalles; sin embargo, por el acento de la dueña es de suponer que son del caribe.

fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,442,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Loro llora como un bebé porque dueña lo regaña
Loro llora como un bebé porque dueña lo regaña
https://static.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/007/858/0007858008.jpg
https://i.ytimg.com/vi/L8-HmjVg7Zc/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/loro-llora-como-un-bebe-porque-duena-lo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/loro-llora-como-un-bebe-porque-duena-lo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy