Le prestó su iPhone a su hijo y se lo bloqueó por los próximos 47 años

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/968/0028968809.jpg
Una mujer originaria de Shanghái, China, pensó que sería buena idea entretener a su hijo de 2 años con su iPhone; pero cuando el dispositivo se bloqueó, el niño introdujo tantas veces una contraseña incorrecta que terminó por deshabilitar el teléfono por 25 millones 113 mil 676 minutos.

De acuerdo con un reporte del sitio South China Morning Post, el incidente sucedió en enero cuando la mujer, de apellido Lu, regresó a su casa y vio que su teléfono mostraba un mensaje que decía que había sido deshabilitado luego que su hijo tecleó en numerosas ocasiones los números sin atinar a la contraseña correcta.

El sistema de seguridad del iPhone te permite intentar seis veces desbloquear el teléfono antes que se deshabilite por un minuto; posterior a ese tiempo, o si se sigue intentando, el tiempo aumenta hasta que sea totalmente imposible usar el dispositivo.

La solución para este tipo de problemas es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, es decir perder toda la información que se almacene en el dispositivo si es que no cuentas con un respaldo de seguridad.

Se desconoce si la mujer tenía hecha una copia de seguridad de su iPhone, ya que de otra manera toda la información y fotos que tenía en su teléfono se habrán perdido... a menos, claro, que le deje el iPhone a su hijo como recuerdo para enseñárselo a sus nietos.

Fuente: multimedios

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : Le prestó su iPhone a su hijo y se lo bloqueó por los próximos 47 años
Le prestó su iPhone a su hijo y se lo bloqueó por los próximos 47 años
https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/968/0028968809.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/le-presto-su-iphone-su-hijo-y-se-lo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/le-presto-su-iphone-su-hijo-y-se-lo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy