Instagram: Cómo borrar una cuenta definitivamente

https://bombanoise.com/wp-content/uploads/2017/12/some-users-can-now-post-instagram-stories-to-facebook.jpgInstagram ha alcanzado un crecimiento enorme en los últimos años, llegando a los 800 millones de usuarios mensuales a fines de 2017; no obstante, hay quienes no terminan de estar satisfechos con la aplicación.

Ya sea por la búsqueda de privacidad o por otros problemas personales, algunas personas deciden alejarse de la red social, pero se encuentran que Instagram no efrece la posibilidad de cerrar cuentas desde su aplicación móvil.

En este caso, lo que se debe hacer es acudir a la versión web (www.instagram.com) e ingresar a la cuenta propia. Una vez hecho esto hay dos opciones.

Cierre temporal

El usuario podrá desaparecer de Instagram temporalmente para todos sus amigos y seguidores; sin embargo, cuando vuelva a entrar con su cuenta y contraseña, dispondrá de todo el contenido que tenía antes, como fotos y videos.

Lo que hay que hacer es entrar a la página de perfil y una vez ahí elegir el botón "Editar perfil". Una vez dentro de la nueva página, se debe ir a la parte inferior y seleccionar la opción "Desactivar mi cuenta temporalmente".

Instagram preguntará por qué el usuario se alejará por un tiempo y luego le pedirá introducir su contraseña. Una vez hecho esto, el cierrte temporal habrá culminado.

Eliminar la cuenta


En este caso es más complicado, ya que el enlace no aparece directamente en la página de perfil. Es por ello que colocamos este vínculo.

Cuando se ha ingresado al enlace adjunto arriba, se podrá comprobar que en la nueva página aparece la interfaz antigua de Instagram. Lo que sigue es responder a Instagram sobre las razones detrás de la eliminación de la cuenta. Después habrá que colocar la contraseña y con ello se habrá eliminado la cuenta permanentemente.

Fuente: el comercio

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,492,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1175,Mujer,137,mun,1,Mundo,1163,Nacionales,577,Salud,282,Tecnología,473,
ltr
item
EL HIT GUATE : Instagram: Cómo borrar una cuenta definitivamente
Instagram: Cómo borrar una cuenta definitivamente
https://bombanoise.com/wp-content/uploads/2017/12/some-users-can-now-post-instagram-stories-to-facebook.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/instagram-como-borrar-una-cuenta.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/instagram-como-borrar-una-cuenta.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy