En 2118 viviremos con extraterrestres inteligentes, según este 'viajero del tiempo'

http://significadosdelossuenos.net/wp-content/uploads/2017/02/Qu%C3%A9-significa-so%C3%B1ar-con-extraterrestres.jpg
Como de una película de ciencia ficción un hombre llegó a decir y advertir sobre las preocupantes cosas que el futuro nos depara; autos voladores y edificios verdes son solo algunas de las realidades cotidianas que esperan a la humanidad dentro de un siglo.

Alexander Smith, se presentó como un "viajero del tiempo" que regresó del futuro específicamente del año 2118.

Por medio de un video en YouTube el ‘viajero del futuro’ difundido en el canal ApexTV –especializado en actividad paranormal sus sorprendentes vivencias viajando por el tiempo.

Según el ‘Viajero del tiempo’, fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos en 1981.

Smith dice que viajó en el tiempo en un experimento que nunca se publicitó. "Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA.  Hasta donde sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo fue completado con éxito. Fui al futuro y luego al pasado, expresó el ‘Viajero del tiempo’.



El video que se volvió viral en las redes sociales y fue filmado en la clandestinidad, ya que ‘El Viajero del Tiempo’ dice ser buscado por la CIA.

¿QUÉ HAY EN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD?

El ‘Viajero del tiempo’ contó algunos detalles sobre lo que depara el porvenir, en su video mostró una foto, supuestamente el hombre fue "confiscado" por el Gobierno estadounidense, aunque logró hacer una copia de una fotografía, en la que se pueden apreciar rascacielos verdes y autos voladores.

Según este agente secreto de la CIA, los viajes en el tiempo se volverán algo común, ya que habrá agencias especializadas que se encargarán de esas travesías.

En el futuro los humanos conviviremos con "extraterrestres inteligentes" que visitarán la Tierra de manera regular.

AMENAZAS EN EL FUTURO

Advirtió que  algunos riesgos que correrá la humanidad es el calentamiento global, el aumento del nivel de los mares y el incremento del dióxido de carbono en la atmósfera, el ‘Viajero del tiempo’ advierte con preocupación sobre todos estos problemas.

fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,447,Deporte,205,fara,1,Farándula,1091,Mujer,133,Mundo,1054,Nacionales,548,Salud,274,Tecnología,457,
ltr
item
EL HIT GUATE : En 2118 viviremos con extraterrestres inteligentes, según este 'viajero del tiempo'
En 2118 viviremos con extraterrestres inteligentes, según este 'viajero del tiempo'
http://significadosdelossuenos.net/wp-content/uploads/2017/02/Qu%C3%A9-significa-so%C3%B1ar-con-extraterrestres.jpg
https://i.ytimg.com/vi/lUSmkX0VTOQ/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/en-2118-viviremos-con-extraterrestres.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/en-2118-viviremos-con-extraterrestres.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy