Empresa busca personas que quieran cuidar de una isla del Caribe

https://laverdadnoticias.com/__export/1520286521133/sites/laverdad/img/2018/03/05/4.jpg_1834093470.jpg
Una oferta de empleo publicada en la red social LinkedIn se ha vuelto viral y ha recibido miles de solicitudes en solo unos días. La oferta, publicada por Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, busca candidatos que quieran trabajar en una de sus islas privadas, situada en las Islas Vírgenes Británicas.

La empresa busca a una persona que se ocupe de todas las tareas que hay que realizar en Necker Island mientras su dueño no esté allí. Se trata de un trabajo de administrativo que tendrá que tener todo en orden para cuando la familia Brason vuelva a la isla.

Sin embargo, pese a que en principio lo de trabajar en una isla del Caribe suena fabuloso, la empresa advierte de que no es un trabajo fácil: "Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio.

La empresa busca a un administrador que sea extrovertido, con motivación y entusiasta y que pueda llevar su cargo con discreción y confidencialidad.

Quien resulte elegido, tendrá que gestionar los correos electrónicos, la correspondencia, y otras tareas administrativas, con el fin de que todo esté en orden en la isla cuando vaya Branson.

Quienes estén interesados, deberán mandar su curriculum vitae junto con un vídeo de dos minutos de duración en el que expliquen por qué deberían tener este trabajo, además de su experiencia laboral e información personal que pueda resultar interesante.

El plazo máximo para enviar la candidatura a la dirección de correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com es el 10 de marzo. Lo único que no se especifica en este anuncio es un pequeño detalle: el salario.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,447,Deporte,205,fara,1,Farándula,1091,Mujer,133,Mundo,1054,Nacionales,548,Salud,274,Tecnología,457,
ltr
item
EL HIT GUATE : Empresa busca personas que quieran cuidar de una isla del Caribe
Empresa busca personas que quieran cuidar de una isla del Caribe
https://laverdadnoticias.com/__export/1520286521133/sites/laverdad/img/2018/03/05/4.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/empresa-busca-personas-que-quieran.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/empresa-busca-personas-que-quieran.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy