Beberé, el suero oral para rehidratar a toda la familia


Otra de las ventajas de Beberé es su fácil disponibilidad en todo el país, ya que podrá adquirirse en su tienda preferida, supermercados, así como en farmacias alrededor del país.

“Muchas veces no se encuentra suero en cualquier lugar, ya sea por distribución o por precio. Es por eso que Beberé se incorpora al mercado de Guatemala, proveyendo calidad y efectividad en un envase seguro y con una fuerte disponibilidad en distintos canales del país”, comentó Jacquelinne Castillo, gerente de Categoría de Distribuidora Maravilla. 

Este nuevo producto se une como nueva categoría al amplio portafolio de Distribuidora Maravilla, S.A.

Combate la deshidratación
La deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde una gran cantidad de líquidos a causa de sudoración excesiva, vómitos, exposición al sol por tiempos prolongados, entre muchas otras. Es por eso que cualquier persona está expuesta a padecerla.

En ese sentido, una de las principales enfermedades que provocan deshidratación es la diarrea. En el caso de Guatemala, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reportado una alta incidencia ocasionada por alteraciones diarreicas, en gran medida por el consumo de alimentos o agua contaminados, o bien, una higiene deficiente.

Ante la amenaza de pérdida abundante de líquidos, la terapia de rehidratación con sueros orales constituye uno de los tratamientos más efectivos para restituir agua y electrolitos de una forma rápida. Suero Beberé actúa como un tratamiento accesible debido a que repone los líquidos perdidos en situaciones de deshidratación leve o moderada.

Suero Beberé es una solución electrolítica elaborada bajo los estándares de Laboratorios Farmacéuticos y Cosméticos, S.A. (LAFCO), comercializado por Alimentos Maravilla, S.A. y distribuido por Distribuidora Maravilla, S.A. Su producción cumple todos los parámetros de inocuidad emitidos por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP) y fue sometido a un proceso de cuarentena para desarrollar los análisis quimicofarmacéuticos que corresponden, previo a colocarlos al alcance de los consumidores.

Donación
 
En el marco del lanzamiento de Suero Beberé, Distribuidora  Maravilla, S.A. estará donando más de 50,000 unidades de suero para apoyar la hidratación de los guatemaltecos. Esto se realizará a través de Fundación Castillo Córdova quien distribuirá y avalará la entrega en   62 instituciones de salud (hospitales, centros de salud y puestos de control). En un acto simbólico, la donación fue recibida por el Centro de Salud Unión Zacapa a través su directora, Dra. Mayra Ayala García.

Así mismo, el director de la Escuela Los Ríos San Vicente Pacaya, Adrián Rodríguez y el alumno distinguido Elvin Rubén Dávila, en representación de 40 escuelas que forman parte del Programa de Alimentación Escolar de Fundación Castillo Córdova, agradecieron el apoyo a la salud de los niños y recibieron simbólicamente un botiquín con suero oral Beberé. Cada escuela intervenida tendrá un botiquín para disponibilidad de los estudiantes en caso de emergencia por síntomas de deshidratación.

Beberé, el suero que sí me gusta
Al analizar los atributos de este suero oral, se identificaron varias características positivas que dieron a luz al nombre Beberé:

Bebida rica en

  • Electrolitos, con el
  • Balance ideal de sodio, potasio y cloruro para alcanzar el
  • Estado óptimo de los niveles de hidratación.
  • Rico en sabor, por eso es:
  • Él suero que sí me gusta.
  1. Ricardo Palma, Juan Fernando Estrada, Jacqueline Castillo, Vinicio Ávila y Cinthya Vargas ejecutivos de Alimentos Maravilla, S. A. en el lanzamiento oficial del suero oral Beberé.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,492,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1175,Mujer,137,mun,1,Mundo,1163,Nacionales,577,Salud,282,Tecnología,473,
ltr
item
EL HIT GUATE : Beberé, el suero oral para rehidratar a toda la familia
Beberé, el suero oral para rehidratar a toda la familia
https://2.bp.blogspot.com/-nWcikaIGyYA/WrPYH32sjEI/AAAAAAAAGr8/uR9OZvpdjn8S487V3i4SblQDU_u9HFrPQCEwYBhgL/s640/Suero%2BBeber%25C3%25A9%2B-%2B20-03-2018%2B%25283%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-nWcikaIGyYA/WrPYH32sjEI/AAAAAAAAGr8/uR9OZvpdjn8S487V3i4SblQDU_u9HFrPQCEwYBhgL/s72-c/Suero%2BBeber%25C3%25A9%2B-%2B20-03-2018%2B%25283%2529.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/bebere-el-suero-oral-para-rehidratar.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/bebere-el-suero-oral-para-rehidratar.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy