Mientras más hables sobre sexo con tu pareja, más felices serán

 https://2380ie25r0n01w5tt7mvyi81-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/08/Ejercitese_en_la_intimidad_joya_life_4.jpg
Si, leíste bien, la solución puedes tenerla en tus manos o en tus labios. Para algunas personas, mantener el interés sexual después de un tiempo de estar juntos puede resultar difícil.

En un estudio realizado en el Centro de Investigaciones en Salud Sexual de la Universidad de Southampton, los investigadores encontraron que las mujeres son más propensas a perder dicho interés. En la encuesta participaron hombres y mujeres de entre 16 y 74 años, todos habían estado con su pareja al menos un año. En comparación con los hombres, las mujeres estaban mucho menos motivadas para mantener relaciones sexuales.

Pero no te preocupes, hay muchas maneras de avivar y mantener la llama. Por esa razón te vamos a contar un secreto que puede resultar benéfico para todos los aspectos de tu relación.

Una comunicación abierta es la clave


El diálogo en la pareja es sumamente necesario para mantener a tope el romance y la excitación. Es recomendable para el desarrollo personal, profesional, familiar y, por supuesto, la vida sexual. Hablar sobre sexo con tu pareja tiene ventajas que no te imaginas. No permitas que los prejuicios te detengan.

En la Universidad de Cleveland desarrollaron otro estudio que comprueba que hablar de sexo aumenta la intimidad y el placer. Las conversaciones en torno a su sexualidad les ayudará a conocer lo que necesitan, sus deseos, fantasías, gustos y preferencias. Pero lo más importante es que hará crecer la confianza y la conexión dentro y fuera de la alcoba.

La actividad sexual es muy importante para las parejas, por ello la comunicación abierta hará que el placer sea mayor y que la relación dure mucho más. Ya sabes el secreto para mejorar el sexo, lo que te garantizará una vida plena, feliz y en armonía junto a tu compañero o compañera. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?

Fuente: televisa vida

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,440,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mientras más hables sobre sexo con tu pareja, más felices serán
Mientras más hables sobre sexo con tu pareja, más felices serán
https://2380ie25r0n01w5tt7mvyi81-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/08/Ejercitese_en_la_intimidad_joya_life_4.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/mientras-mas-hables-sobre-sexo-con-tu.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/mientras-mas-hables-sobre-sexo-con-tu.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy