Llevaba sorpresa a su novio y lo encontró con otra chica... el día de San Valentín

https://www.elcinco.mx/sites/default/files/styles/hero_wide_1x/public/foto_ep/2018-02/portadaper.jpg
Peculiar. A través de Facebook se ha vuelto viral una peculiar escena sucedida en este Día de San Valentín. Una joven, cargada de regalos para su novio, caminó por las calles de Lima para buscarlo, pero se llevó una desagradable sorpresa: lo encontró con otra chica.

El clip comienza con la muchacha mostrando orgullosa un enorme peluche y otros presentes relativos a esta fecha. Estaba acompañada de una amiga que la ayudaba a cargar todo.

“Por el Día de San Valentín le he preparado algo muy especial a mi enamorado. Nunca había trabajado tanto por él, la verdad es que lo quiero un montón”, dice la muchacha al inicio de la grabación que se ha vuelto viral en Facebook.

Ella se encontraba en algún lugar de Lima y tenía la intención de darle la sorpresa en plena calle. “Su hermano me ha dicho que está por aquí, así que voy a ir a darle el encuentro”, agregó antes de empezar a buscarlo. “Espero que le guste”, dijo sonriente.

Según se puede observar en el video que ha sido difundido en Facebook, la gente que pasa por el lugar mira sorprendida la cantidad de regalos que lleva la joven. A pesar de que es común ver este tipo de gestos en el Día de San Valentín, no deja de llamar la atención.

Sin embargo, nada salió como lo había planeado: el muchacho caminaba tomado de la mano con otra chica, causando la histeria e indignación de la supuesta enamorada. Ella fue a reclamarle violentamente y se empezó a pelear con la otra chica, causando un gran alboroto.

El bullicio fue tal que dos policías mujeres se acercaron a separar a las jóvenes. “¡Es que me está engañando con otra!”, dijo la joven al ser intervenida. “¿Y acaso te vas a matar por un hombre? Habiendo tantos en el mundo”, respondieron las policías.



Fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,424,Deporte,203,fara,1,Farándula,1061,Mujer,130,Mundo,1011,Nacionales,537,Salud,273,Tecnología,452,
ltr
item
EL HIT GUATE : Llevaba sorpresa a su novio y lo encontró con otra chica... el día de San Valentín
Llevaba sorpresa a su novio y lo encontró con otra chica... el día de San Valentín
https://www.elcinco.mx/sites/default/files/styles/hero_wide_1x/public/foto_ep/2018-02/portadaper.jpg
https://i.ytimg.com/vi/aPWjBozqed8/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/llevaba-sorpresa-su-novio-y-lo-encontro.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/llevaba-sorpresa-su-novio-y-lo-encontro.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy