Las papas fritas podrían ayudar a curar esta curiosa enfermedad

http://magyarmezogazdasag.hu/sites/default/files/uploads/2018-02/sult_krumpli_0.jpg
Un estudio reveló que la clave para combatir la alopecia podría estar en las papas fritas ¡Sí, las papas fritas!

Esto se debe a que un compuesto que es utilizado en las cadenas de comida rápida, puede tener la solución al problema de la caída del cabello.

La investigación realizada por un equipo de la Universidad Nacional de Yokohama, descubrió que la sustancia llamada Polidimetilsiloxano hace crecer el cabello, según publicó la revista científica Biomaterials.

Esta sustancia es un tipo de silicona que se usa para que el aceite en el que se fríen las papas no de espuma, por lo que es usado en muchos locales donde se venden papas fritas.

El Polidimetilsiloxano fue la clave para la creación en masa de gérmenes de folículo piloso, lo que se comprobó luego de ponerle la sustancia en la espalda a ratones calvos, a los que a los pocos días les comenzó a crecer cabello.

Esto no significa que se puedan comer papas fritas a destajo, ya que el compuesto también se usa para artículos médicos y conservación de lentes de contacto, incluso su uso en alimentos está en entredicho, ya que podría estar relacionada con el aumento de riesgo de cáncer.

Fuente: 24 horas

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : Las papas fritas podrían ayudar a curar esta curiosa enfermedad
Las papas fritas podrían ayudar a curar esta curiosa enfermedad
http://magyarmezogazdasag.hu/sites/default/files/uploads/2018-02/sult_krumpli_0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/las-papas-fritas-podrian-ayudar-curar.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/las-papas-fritas-podrian-ayudar-curar.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy