Kim Kardashian lo hace de nuevo. Publica foto en pose de 'perrito'

https://laverdadnoticias.com/__export/1518489892294/sites/laverdad/img/2018/02/12/kim-kardashian-vuelve-a-encender-las-redes-en-pose-de-perrito_crop1518489743942.jpg_1834093470.jpg
Últimamente todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner han estado más en la mira de todos, que en cualquier otro momento; pues acontecimientos como el que Kim Kardashian se convirtiera en madre por tercera ocasión de una pequeña que lleva por nombre, “Chicago” es de llamar la atención, pero también sus publicaciones atraen a todos como la de hoy, donde hizo pose de perrito y todos se volvieron locos.

La principal hermana de este famoso y seguido clan, siempre ha sido el centro de atención y alrededor de ella se ha dicho mucho, por ejemplo relacionado con el nacimiento de Chi West, se dijo que su hermana Kylie Jenner fue quien rentó su vientre.

Pero este rumor que era el más viable debido a lo que se decía de Kylie y su posible embarazo, quedó totalmente desmentido, ya que fue el pasado 4 de febrero cuando la propia empresaria de 20 años de edad anunció que dio a luz a una niña días antes.

Inmediatamente las redes se conmovieron ante tal hecho, incluso luego de que Kylie se mostrara junto a su hija en Instagram, quienes lograron conseguir más de 14 millones de likes en tan sólo un día, consiguiendo un gran récord.

Pero esto no ha dejado que la esposa de Kanye West se viera intimidada, ya que ella a su manera muy peculiar ha hecho que las redes estallen con sus sensuales publicaciones como en este caso.

Cabe mencionar que recientemente, Kim compartió una serie de fotos hot en la que se dejaba ver de manera sugerente con muy poca ropa, rebelandose así contra las reglas de censura de Instagram.

Y después de unos días, todos pensaron que dejaría de hacer estas sexys publicaciones, pero no, solo estab descansando un poco.

Pues ahora volvió a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que se dejaba ver en una posición demasiado sugerente y en donde no dejó nada a la imaginación.

Esto inmediatamente desató un debate, pues muchos comenzaron a llenarla de halagos y buenos comentarios, así como otros no se cansaron de hacerle llegar las críticas en las que decían que no era adecuado para las redes.
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,500,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1193,Mujer,138,mun,1,Mundo,1173,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Kim Kardashian lo hace de nuevo. Publica foto en pose de 'perrito'
Kim Kardashian lo hace de nuevo. Publica foto en pose de 'perrito'
https://laverdadnoticias.com/__export/1518489892294/sites/laverdad/img/2018/02/12/kim-kardashian-vuelve-a-encender-las-redes-en-pose-de-perrito_crop1518489743942.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/kim-kardashian-lo-hace-de-nuevo-publica.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/kim-kardashian-lo-hace-de-nuevo-publica.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy