Estudio asegura que preferir quedarse en casa te haría una persona más inteligente

http://oaxaca.me/wp-content/uploads/2018/01/Untitled-131.jpg
Existen algunas personas que prefieren quedarse en casa para descansar de una larga jornada laboral llena de responsabilidades y obligaciones, en vez de asistir a una fiesta o reunión. Pero hay otras, que precisamente para salir de la rutina, acuden sin pensarlo dos veces a cualquier evento social que se les presente.

Según un estudio publicado en la revista British Journal of Psychology, las personas que deciden permanecer en sus hogares son más inteligentes. La investigación fue realizada a 15 mil personas de diferentes culturas, géneros, religiones y estatus social. En la cual se comprobó que el deseo de estar en casa, coincide con un coeficiente intelectual mayor, puesto que las personas no necesitan tener contacto social, para satisfacer sus necesidades emocionales.

Los expertos Satoshi Kanazawa y Norman Li confirmaron que las personas que viven en ciudades grandes son menos felices que las que habitan en comunidades pequeñas, puesto que encuentran mayor satisfacción en soledad. Las personas más inteligentes han desarrollado su intelecto para cubrir sus necesidades de socialización.

¡Cancelar todas las reuniones!
Recordemos que todos tenemos estilos de vida diferentes, la edad y las responsabilidades de cada individuo son distintas, por lo que para algunas personas es ideal estar con los amigos y para otras no. Considera estas razones para quedarte en casa o salir de fiesta

1. Relajación contra cansancio

Estar en la comodidad de la casa te permitirá pasar tiempo de calidad con tu familia, podrás incrementar el aprendizaje y experiencias nuevas en cada uno de los miembros de tu familia, además que podrás relajarte y reponer tus energías.

Pasará todo lo contrario si decides ir a una fiesta o reunión. Tu cuerpo se sentirá agotado. Sin embargo, la compañía de tus amigos es ideal para aligerar el estrés ocasionado por la monotonía de la vida.

2. Ahorro y gusto

Es lógico pensar que asistir a una fiesta o reunión será momento de gastar algo de tu dinero, pero algunas veces vale la pena, para compartir con las personas que amas, como son tus amigos. Sin embargo, en algunas ocasiones es importante controlar las salidas para ahorrar e invertir tu dinero en cosas que necesites, o para darte algun gusto como recompensa por tu esfuerzo y trabajo.

3. No tendrás que impresionar a nadie

En la comodidad de tu casa, no tendrás que impresionar a nadie, me refiero a tu manera de vestir, actuar o comportarte, por lo que, no estarás estresado. Pasa todo lo contrario, cuando decides ir a una fiesta, en la cual tendrás que seleccionar tu vestimenta, maquillaje, para dar una buena impresión.

4. Resolver problemas
Estar en casa te permite tener momentos de soledad en los que disfrutarás en conocerte a ti mismo y reflexionar sobre algún problema que te aflija, para encontrar soluciones. Si asistes a una fiesta tendrás la oportunidad de contar tu historia y tendrás más diferentes puntos de vista para resolver conflictos.

Recuerda que no siempre se siguen los consejos de los amigos, puesto que la última decisión la tendrás tú.

5. Dejar salir la energía
Estar en casa te permite concentrar tu energía en hacer cosas que realmente te gustan, leer un libro, pasear, comer algo diferente, pero si decides ir a una reunión, tendrás que enfocarte a estar de buen humor, a dejar salir la energía para bailar, contar chistes etc. ¿Qué prefieres?

Decidir salir o no, no te resta inteligencia, puesto que socializar es importante para la vida de todo ser humano. Recuerda que todo depende de las necesidades que tengas y el nivel de energía que desees invertir, así como si eres soltero o tienes una familia.

Fuente: vanguardia mx

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,424,Deporte,203,fara,1,Farándula,1061,Mujer,130,Mundo,1011,Nacionales,537,Salud,273,Tecnología,452,
ltr
item
EL HIT GUATE : Estudio asegura que preferir quedarse en casa te haría una persona más inteligente
Estudio asegura que preferir quedarse en casa te haría una persona más inteligente
http://oaxaca.me/wp-content/uploads/2018/01/Untitled-131.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/estudio-asegura-que-preferir-quedarse.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/estudio-asegura-que-preferir-quedarse.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy