En este país, el presidente propuso dispararles en la vagina a las mujeres terroristas

http://siempremujer.com/imgs/images/image-83445.jpg
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, pide en una reunión con antiguos miembros del Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) dispararles en la vagina a las mujeres terroristas.

El Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) es una guerrilla comunista que se encuentra en la lista de grupos terroristas de Estados Unidos y Europa.

    “sin vagina, serían inútiles”

"Decidle a los soldados: hay una nueva orden. No te mataremos. Te dispararemos en la vagina", dijo Duterte en el evento, y añadió que mujeres del NEP “sin vagina, serían inútiles”.

Organizaciones civiles se han pronunciado en contra de sus declaraciones, entre ellas Human Rights Watch (HRW) aseveró que el presidente está incitando a las fuerzas estatales de cometer crímenes de violencia sexual.

No es la primera vez que el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha hecho comentarios misóginos y sexistas.
https://laverdadnoticias.com/__export/1518466192638/sites/laverdad/img/2018/02/12/presidente_de_filipinas_pide_dispararles_en_la_vagina_a_las_mujeres_terroristas.jpg_1834093470.jpg

En Filipinas hay más personas que tienen celulares que las que tienen retretes en su casa

El número de personas que poseen un teléfono móvil en Filipinas supera al de las que tienen un inodoro en casa, informó la cadena de televisión local GMA, a partir de datos de diversos organismos del país asiático.

El 84% de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70% cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

En el reportaje se mostró a una familia de cinco miembros en Tondo (una de las ciudades más deprimidas de las que componen Metro Manila) cuyos miembros tenían cada uno su propio teléfono móvil pero carecían de un lugar donde hacer sus necesidades.

De los aproximadamente cien millones de habitantes de Filipinas, más de seis millones no tienen acceso a un retrete, según el Departamento de Salud.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : En este país, el presidente propuso dispararles en la vagina a las mujeres terroristas
En este país, el presidente propuso dispararles en la vagina a las mujeres terroristas
http://siempremujer.com/imgs/images/image-83445.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/en-este-pais-el-presidente-propuso.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/en-este-pais-el-presidente-propuso.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy