Conoce las nuevas instalaciones de FITNESS ONE ROOSEVELT



El nuevo gimnasio Fitness One Rus, que cuenta con más de tres mil metros cuadrados de construcción, viene a revolucionar el concepto que se tenía de un gimnasio y al que el mercado está acostumbrado.

“Las nuevas instalaciones de Fitness One Roosevelt, que ahora cuentan con un nuevo concepto único, le permite al socio disfrutar de un ambiente diferente para ejercitarse, porque fue pensado para generar un impacto visual, que va desde las texturas en las paredes, así como la combinación de colores”, comenta el gerente de fitness”, Julián Sosa, al asegurar que “no hay otro gimnasio en Centroamérica con estas características”.

“Nosotros siempre nos mantenemos a la vanguardia e impulsamos proyectos novedosos que benefician a nuestros socios, porque no solo contamos con entrenadores de experiencia, sino que también contamos con equipo moderno  con tecnología de punta, lo cual hace de Fitness One, uno de los gimnasios aspiracionales de Guatemala”, recalca Sosa.

Una publicación compartida de El Hit Guate (@elhitgt) el


La cadena de gimnasios líder en Guatemala, tiene cuatro sedes, las cuales están equipadas con equipo moderno y cuenta con un grupo de colaboradores de un alto nivel profesional en la rama del fitness y nutrición, que permite atender a más de 3 mil personas en horario de 04:00 a 23:00 horas.



Las nuevas instalaciones han sido equipadas con cámaras de bronceado y colágeno, sillas de masajes, un concepto de cafetería único, jacuzzis, sauna húmedo, salón exclusivo de FIT, duchas con vestidores y servicio de WI FI. 

Además tiene un salón de INDBIKE, salón multifuncional de clases grupales, una duela especial que evita lesiones en rodilla por impacto, un área de pesas y cardiovascular, vestidores exclusivos para niños y un sistema de entrenamiento MX4 (Entrenamiento funcional personalizado).


Lo que buscamos con este concepto es generar intimidad en cada una de las áreas del gimnasio, lo cual permite un mejor desarrollo en cada una de las actividades que ahora tienen un ambiente único y agradable que armoniza con la energía que transmite el fitness. “La sede Roosevelt era la más antigua de la corporación y no contaba con un diseño tan vanguardista como el de ahora”, finaliza Julián Sosa, ejecutivo de Fitness One.


Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,440,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Conoce las nuevas instalaciones de FITNESS ONE ROOSEVELT
Conoce las nuevas instalaciones de FITNESS ONE ROOSEVELT
https://4.bp.blogspot.com/-k-aYkISSXlo/Wnp7ioVmaXI/AAAAAAAAL70/2hIshTkRn7wyEHnfibLY2gX18vt0873zgCLcBGAs/s640/IMG_20180205_110802.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-k-aYkISSXlo/Wnp7ioVmaXI/AAAAAAAAL70/2hIshTkRn7wyEHnfibLY2gX18vt0873zgCLcBGAs/s72-c/IMG_20180205_110802.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/conoce-las-nuevas-instalaciones-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/conoce-las-nuevas-instalaciones-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy