1 de cada 3 personas espía el celular de su pareja

https://assets.trome.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/09/28/59cdc9437965d.jpeg
Un tercio de los internautas con relación estable admite espiar 'online' a su pareja para conocer su actividad en la red, según una encuesta de la compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab desarrollada por Toluna. La cifra se incrementa hasta casi la mitad en el caso de las relaciones no estables.

Kaspersky explicó que el papel de la privacidad y la transparencia en las relaciones de pareja está cambiando "por la presencia de dispositivos digitales y de actividad 'online'". Así, según un estudio de la empresa rusa desarrollado por Toluna, el 80% de los usuarios cree que las parejas deben tener un espacio privado propio, tanto 'online' como 'offline'.

Por su parte, el 70% valora más sus relaciones que su privacidad, mientras que la mitad de las parejas comparte abiertamente los códigos PIN y contraseñas de sus dispositivos. Además, una cuarta parte de los encuestados tiene sus huellas digitales reconocidas en los dispositivos de sus parejas.

Asimismo, según la encuesta, las parejas infelices son más propensas a pensar que su privacidad se encuentra en peligro (31%), en comparación con aquellos con una relación feliz (15%).

Precisamente, un 76% de las parejas menos felices quiere mantener en privado algunas de sus actividades, frente al 54% de aquellos que se encuentran en una relación satisfactoria. Entre los principales asuntos que suelen ocultar se encuentran el contenido de los mensajes que se envían a otras personas, cómo gastan su dinero, algunos archivos personales y los sitios web visitados. Un 33% de las parejas encuestadas ha discutido después de que alguno de los dos haya visto algo que el otro no quería compartir.

Para mantener seguros los secretos propios y proteger la vida digital personal, Kaspersky Lab ha recomendado su servicio Kaspersky Total Security, que borra permanentemente los archivos "para garantizar que no se pueden restaurar". Esta solución incluye funciones de ocultación de mensajes y llamadas, limpiador del historial de navegación y navegación web privada.

Fuente: vanguardia mx

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : 1 de cada 3 personas espía el celular de su pareja
1 de cada 3 personas espía el celular de su pareja
https://assets.trome.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/09/28/59cdc9437965d.jpeg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/1-de-cada-3-personas-espia-el-celular.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/1-de-cada-3-personas-espia-el-celular.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy