Tres mujeres acusan a James Franco por acoso sexual

https://timedotcom.files.wordpress.com/2014/06/james-franco-screenwriting.jpg
James Franco fue uno de los grandes ganadores de la noche de los Globos de Oro 2018. Se llevó el galardón a "Mejor actor de comedia" por The Disaster Artist, la historia de una de las películas más fallidas de Hollywood y se impuso ante Steve Carell, Ansel Elgort, Hugh Jackman y Daniel Kaluutya.

El actor agradeció el premio junto al estrafalario director de The Room Tommy Wiseau, quien apareció junto a él en el escenario, y al igual que todos los presentes en la gala, lució el pin de "TimesUp", una iniciativa lanzada por cientos de mujeres prominentes de Hollywood para dar visibilidad al tema de los abusos.

Sin embargo, horas después del gran momento de Franco, tres actrices se expresaron en las redes indignadas y denunciaron al actor por acoso.

La primera fue la actriz Ally Sheedy, que trabajó en The Long Shrift con Franco, la obra de teatro que marcó el debut directorial del actor en el circuito off-Broadway. La mujer hizo la denuncia y después borró los tuits. Esto decía su mensaje:
    "¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado (...) James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión".

También la actriz Violet Paley hizo una fuerte acusación y recordó que tiempo atrás, Franco había intentado seducir a una menor de edad vía Instagram, en 2014. Esos mensajes se filtraron y fue un escándalo. Parece que no fue algo de una sola vez, porque hizo lo mismo con una amiga de ella.
    "Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?".

La tercera víctima se llama Sarah Tither-Kaplan. Ella escribió:
    "Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!".

Fuente: TN

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : Tres mujeres acusan a James Franco por acoso sexual
Tres mujeres acusan a James Franco por acoso sexual
https://timedotcom.files.wordpress.com/2014/06/james-franco-screenwriting.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/01/tres-mujeres-acusan-james-franco-por.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/01/tres-mujeres-acusan-james-franco-por.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy