Premiaron a Gal Gadot por ser un modelo de mujer en la sociedad moderna

 https://www.vanguardia.com.mx/sites/default/files/styles/paragraph_image_large_desktop_1x/public/gal-gadot-810x610.jpg
Es la Mujer Maravilla y ahora más que nunca. Gal Gadot acaba de ganar el premio #SeeHer por ser un ejemplo de lucha contra los estereotipos femeninos tanto en la gran pantalla, como fuera de ella. Y como no podía ser de otra forma, la protagonista de Wonder Woman agradeció el reconocimiento con un discurso feminista que no dejó indiferente a nadie.

Fue la propia Patty Jenkins, directora del filme de DC que en la gala fue galardonado también como Mejor Película de Acción, quien le entregó el premio. Y según informa Entertainment Weekly, la Crítica le otorgó el #SeeHer a Gadot por "romper los límites de los estereotipos cambiantes y reconocer la importancia de retratar con precisión a las mujeres en el panorama del entretenimiento". Tomando así, el relevo de Viola Davis, Gadot agradeció el reconocimiento con un emocionante discurso.

La actriz aseguró que durante toda su carrera siempre ha buscado interpretar a mujeres fuertes, independientes y reales y Wonder Woman tiene todas esas cualidades: "Ella tiene un gran corazón, fuerza, compasión y humildad. Cuando comete un error sabe corregirlo, Wonder Woman pasa a la acción cuando todos los que la rodean no hacen nada. Ella controla la atención del mundo y, al hacerlo, es un ejemplo positivo para la humanidad".

ÉXITO DEL CINE DIRIGIDO POR MUJERES
 
Además, Gadot también mencionó el progreso de la mujer en el mundo del cine, ya que, cuando ella llegó a la industria, "había muy pocas películas protagonizadas por mujeres, y mucho menos dirigidas por mujeres". Sin embargo, la actriz aseguró que el 2017 fue un gran año en el que "tres de las películas más taquilleras fueron dirigidas por mujeres". Y una de ellas fue Wonder Woman. Pero aún así, "todavía queda un largo camino por recorrer, confesó.

Por último, la actriz le dedicó el premio a "todas las mujeres y hombres que defienden lo correcto, que defienden a aquellos que no pueden hacerlo o hablar por ellos mismos", haciendo referencia a los movimientos Me Too y Time's Up. "Nunca me callarán y continuaremos avanzando juntos, unidos por la igualdad", sentenció.

Fuente: Vanguardia MX

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : Premiaron a Gal Gadot por ser un modelo de mujer en la sociedad moderna
Premiaron a Gal Gadot por ser un modelo de mujer en la sociedad moderna
https://www.vanguardia.com.mx/sites/default/files/styles/paragraph_image_large_desktop_1x/public/gal-gadot-810x610.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/01/premiaron-gal-gadot-por-ser-un-modelo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/01/premiaron-gal-gadot-por-ser-un-modelo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy