Por esta razón no debes usar ropa interior después de tener relaciones sexuales

http://esq.h-cdn.co/assets/cm/15/06/1600x800/54d3c0e066c42_-_492698761-soc.jpg
Más allá de la rutina de higiene, ¿qué más se debe hacer después de tener relaciones sexuales con nuestra pareja?  Existen muchos mitos y verdades, uno de los rumores más comunes es orinar después del acto sexual y limpiar la zona íntima.

El portal Actitudfem cita en un artículo a una especialista en ginecología, la cual menciona cuáles son las únicas razones para salir de la cama una vez concluido el sexo.

La doctora Sara Twogood, profesora de Obstetricia y Ginecología en la Facultad de Medicina Keck de la Universidad de Sur de California, asegura que ir al baño y orinar luego de la intimidad ayudará a eliminar bacterias de la uretra, ya que estas se pueden introducir en la vagina y causar diversos problemas de salud como las infecciones vaginales.

"La humedad es algo que queremos evitar, especialmente para las mujeres que son propensas a infecciones por los hongos", indica la especialista.

Otro consejo que considera importante es: limpiar suavemente los labios vaginales. Hacerlos los mantendrá secos y con menos riesgos de hongos.

Sin ropa interior o ropa suelta

Una forma de evitar infecciones, es utilizar ropa interior de algodón, pijamas sumamente sueltas o mejor aún, no usar ropa interior para permitir que circule el aire. Por lo menos, evita la ropa interior de nylon y las prendas apretadas ya que pueden atrapar la humedad y ayudar a que proliferen las bacterias.

Finalmente, la especialista recomienda estar al pendiente de cualquier síntoma molesto en la zona íntima, como comezón, hinchazón y ardor. En caso de sentir molestias, es importante acudir al ginecólogo.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,440,Salud,262,Tecnología,441,
ltr
item
EL HIT GUATE : Por esta razón no debes usar ropa interior después de tener relaciones sexuales
Por esta razón no debes usar ropa interior después de tener relaciones sexuales
http://esq.h-cdn.co/assets/cm/15/06/1600x800/54d3c0e066c42_-_492698761-soc.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/01/por-esta-razon-no-debes-usar-ropa.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/01/por-esta-razon-no-debes-usar-ropa.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy