Le arrancó un testículo a su marido de una mordida

https://uproxx.files.wordpress.com/2015/03/dick-pain.jpg?quality=100&w=650&h=421
Envuelta en un intenso frenesí de lujuria, una mujer arrancó por accidente el testículo de su marido mientras le practicaba sexo oral.

Los hechos ocurrieron en Taichung, Taiwán, cuando de pronto, los vecinos escucharon los alaridos del hombre de 51 años, quien quedó mutilado por su propia esposa que al parecer sufre de una enfermedad mental.

Sin dudarlo llamaron al servicio de emergencias y se encontraron con la víctima bañado en sangre y su testículo cortado en un plato hondo.

La aparatosa hemorragia obligó a los paramédicos a trasladar al sujeto al hospital donde tomaron la decisión de no injertar nuevamente el testículo por el riesgo de correr con una severa infección que terminaría por dejarlo infértil en un futuro.

Cabe destacar que según 'Daily Mail', la pareja tiene dos hijos y la mujer sufre un desorden mental que le provoca un cambio repentino de estado de ánimo lo que pudo derivar esta desgracia marital.

La madrugada del 26 de diciembre, servicios médicos acudieron al llamado de ayuda de un matrimonio en Taiwán. Conforme la publicación Daily Mail, una mujer, identificada como Hsieh, de 49 años, mordió uno de los testículos de su marido, durante el sexo, hasta desprenderlo de su cuerpo.

Cuando los paramédicos llegaron a la casa de la pareja, aparentemente encontraron a un hombre de 51 años, vistiendo una bata y sosteniendo su testículo en un tazón de arroz, recoge METRO. Ese mismo medio informa que la responsable de lo ocurrido repetía que lo había hecho de forma accidental.

El sujeto, de apellido Wang, fue trasladado de emergencia al Hospital Tungs' Taichung Metroharbor en la ciudad de Taichung, donde, según medios internacionales, fue atendido por el doctor Lu Li-hua.

El profesional médico informó a la prensa que el escroto del paciente había sido suturado, pero que no se volvió a unir su testículo derecho para prevenir una posible infección.

Fuente: TN8

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,396,Deporte,169,fara,1,Farándula,1005,Mujer,120,Mundo,930,Nacionales,435,Salud,262,Tecnología,440,
ltr
item
EL HIT GUATE : Le arrancó un testículo a su marido de una mordida
Le arrancó un testículo a su marido de una mordida
https://uproxx.files.wordpress.com/2015/03/dick-pain.jpg?quality=100&w=650&h=421
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/01/desgarro-el-testiculo-de-su-marido.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/01/desgarro-el-testiculo-de-su-marido.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy