Britney Spears termina de construir su casa en Las Vegas

http://cdn-img.instyle.com/sites/default/files/styles/622x350/public/images/2017/07/072717-britney-spears-workout-lead_0.jpg?itok=ViHNMMUW
La cantante estadunidense Britney Spears dio por concluida su residencia en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Nevada, la pasada noche con un concierto final, que también se transmitió en vivo para celebrar Año Nuevo.

Justo antes de arrancar la jornada de este 31 de diciembre, en la que parte de su último espectáculo en Teatro Axis se transmitiría en simultaneo con la ciudad de Nueva York para celebrar el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2018, la conocida por temas como "Work bitch", compartió en sus páginas oficiales:

"¡Esta noche es la noche!¡ Digo adiós a Las Vegas y 2017! ¡Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018! No se pierdan mi actuación en @NYRE que empieza a las 8/7 on ABC!!! #BRITNEYxRockinEve".

Más tarde agregó su despedida: "Ya casi es hora del 'show'! Sólo quiero decir gracias al reparto y equipo de "PieceOfMe (Nombre de la residencia), a la ciudad de Las Vegas, y a todos los fans que vinieron a cantar, bailar y celebrar!! Que incleibles cuatro años!! Los amo a todos!!".

De acuerdo con el portal de la revista "People", el concierto final duró un aproximado de 100 minutos, tiempo en que hizo sonar algunos de sus temas más famosos como "Toxic", ""Womanizer" y "Gimme more", mientras bailó sin parar luciendo varios cambios de vestuario.

El ciclo final de conciertos arrancó el pasado 3 de septiembre de 2017 e incluyó 18 presentaciones que se ofrecerían hasta el 31 de diciembre, fecha en que termina, también, su contrato con Caesars Entertainment, informó el periódico Los Angeles Times.

Fue así como se dio por concluida la estadía que se inauguró en 2013, que el hasta el pasado febrero de 2017 había reportado ingresos por más de cien millones de dólares en ventas de entradas, convirtiéndola en una de las residencias más exitosas de Las Vegas.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,300,Deporte,149,Farándula,954,Mujer,70,Mundo,474,Nacionales,383,Salud,194,Tecnología,297,
ltr
item
EL HIT GUATE : Britney Spears termina de construir su casa en Las Vegas
Britney Spears termina de construir su casa en Las Vegas
http://cdn-img.instyle.com/sites/default/files/styles/622x350/public/images/2017/07/072717-britney-spears-workout-lead_0.jpg?itok=ViHNMMUW
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/01/britney-spears-termina-de-construir-su.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/01/britney-spears-termina-de-construir-su.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy