Apple ofrece una disculpa por hacer que los iPhone sean más lentos

https://9to5mac.files.wordpress.com/2016/06/iphone.png?w=1600
Enfrentando demandas y la molestia de los consumidores luego que dijo que alentó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes, Apple dijo que recortará los precios de la batería de reemplazo y cambiará su software para que los usuarios puedan verificar su estado.

En una publicación en su sitio web, la firma se disculpó por su manejo del problema y dijo que realizará una serie de cambios para que sus clientes "reconozcan su lealtad y recuperen la confianza de cualquiera que haya dudado de las intenciones de Apple".

La compañía anunció la medida para abordar las preocupaciones sobre la calidad y la durabilidad de sus productos en momentos en que cobra 999 dólares por su modelo más nuevo, el iPhone X.

Apple dijo que reducirá el precio de una batería de reemplazo fuera de garantía de 79 a 29 dólares para un iPhone 6 o posterior, a partir del próximo mes. La firma también actualizará su sistema operativo iOS para que los usuarios puedan comprobar si la batería tiene problemas y está afectando el rendimiento del teléfono.

"Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los defraudó", dijo Apple en la publicación. "Nos disculpamos", agregó.

El 20 de diciembre, Apple reconoció que el software del iPhone hace más lentos algunos teléfonos con problemas de batería. La compañía dijo que la dificultad es que las baterías antiguas de litio entregan energía de manera desigual, lo que podría causar que los iPhones se apaguen inesperadamente para proteger sus delicados circuitos internos.

La revelación avivó un temor entre los consumidores que Apple deliberadamente hacía más lentos los iPhones más antiguos para alentar a los clientes a comprar modelos más nuevos. Si bien no ha surgido evidencia creíble de que la empresa lleve a cabo una estrategia de este tipo, la situación agitó a las redes sociales.

Apple negó que haya hecho algo para acortar intencionalmente la vida de un producto. Se han presentado al menos ocho demandas en California, Nueva York e Illinois, alegando que la empresa estafó a los usuarios al desacelerar los dispositivos sin advertirles.

Fuente: Multimedios

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,471,Deporte,206,fara,1,Farándula,1149,Mujer,135,Mundo,1131,Nacionales,563,Salud,279,Tecnología,469,
ltr
item
EL HIT GUATE : Apple ofrece una disculpa por hacer que los iPhone sean más lentos
Apple ofrece una disculpa por hacer que los iPhone sean más lentos
https://9to5mac.files.wordpress.com/2016/06/iphone.png?w=1600
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/01/apple-ofrece-una-disculpa-por-hacer-que.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/01/apple-ofrece-una-disculpa-por-hacer-que.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy