'Quico' habla sobre la relación amorosa que tuvo con Florinda Meza

 https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2017/01/26213731/1434905355244.jpg
Fue uno de los grandes éxitos de la televisión a nivel mundial, y de hecho sus repeticiones siguen alcanzando buenos números de rating pese a que su último capítulo vio la luz el 6 de enero de 1980.

Sin embargo, detrás de la candidez de los personajes que le daban vida a la vecindad de El Chavo se esconden historias de envidias, celos, pasiones y amores no correspondidos que aún hoy siguen dando que hablar.

Es el caso de la relación que unió a Florinda Meza con Carlos Villagrán, Doña Florinda y Quico en la ficción, y que el propio actor se encargó de revelar en diálogo con Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novia y después el Chavo se la robó", le preguntó Paula Varela.

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó el artista mexicano, quien reveló que incluso le pidió a Roberto Gómez Bolaños que lo ayudara a terminar la relación con ella.

"Yo inclusive la pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo "mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala a a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación", recordó.

"Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero ésa es la única verdad", concluyó.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,270,Deporte,130,Farándula,787,Mujer,62,Mundo,362,Nacionales,371,Salud,168,Tecnología,252,
ltr
item
EL HIT GUATE : 'Quico' habla sobre la relación amorosa que tuvo con Florinda Meza
'Quico' habla sobre la relación amorosa que tuvo con Florinda Meza
https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2017/01/26213731/1434905355244.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/12/quico-habla-sobre-la-relacion-amorosa.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/12/quico-habla-sobre-la-relacion-amorosa.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy