Fans de 'El Pirata de Culiacán' convocan a borrachera masiva como protesta

https://i.ytimg.com/vi/S6mHXTPjdzI/maxresdefault.jpg
Un usuario de Facebook creó un evento llamado “Peda en honor al Pirata de Culiacán”, a realizarse el 30 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 18:00 horas locales.

De inmediato, entusiastas seguidores de Juan Luis Lagunas Rosales comenzaron a indicar que les interesa asistir, hasta alcanzar más de 44,000 interesados, en tanto que más de nueve mil cibernautas ya confirmaron su participación.


 
“El Pirata de Culiacán” cobró fama en las redes sociales a partir de una serie de fotografías y videos que mostraban su vida de excesos en relación al alcohol y las drogas; sin embargo, se convirtió en un fenómeno viral cuando fue muerto a tiros el pasado 19 de diciembre en un bar de Guadalajara, Jalisco.

Aunque su asesinato aún se encuentra bajo investigación, se presume que pudo haberse debido a que ofendió al líder del cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, en uno de sus videos.

Como se recordará, después de que Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fuera asesinado el pasado lunes 18 de diciembre en las inmediaciones del bar “Menta2 Cántaros” en Tlaquepaque, Jalisco,  han circulado diversas versiones sobre los hechos.

Ante algunos comentarios, hechos en redes sociales por fanáticos de “El Pirata”, HotSpanish Vlogs y BenVlogs grabaron cada uno un video explicando lo que ellos vivieron el lunes por la noche.

Roberto González, dueño del canal de YouTube HotSpanish Vlogs, comienza su video diciendo “creo que la gente merece una explicación”. Del mismo modo, aclara que se encuentra bien y que quiere “contar su versión”.

El joven cuenta que “El Pirata de Culiacán” lo contactó al llegar a Guadalajara, lugar al que Roberto había asistido para grabar un video musical y por motivos comerciales.

El día anterior a la muerte de Lagunas Rosales no grabaron ningún video, excepto clips cortos en los que se muestra cómo “El Pirata” lanza, por el balcón del departamento, el teléfono celular de una de las jóvenes con las que se encontraban.

HotSpanish narra que conoció a Juan Luis Lagunas Rosales en octubre pasado durante una gira en la que grabó un documental con él.

Según Roberto, alrededor de 10 personas llegaron al bar “Menta2 Cántaros” el lunes por la noche en dos automóviles diferentes. Narra que al sentarse en la mesa, escuchó una serie de disparos, ante lo que decidió ocultarse.

Pasado este momento, el joven dice haber sentido “que iba a morir”, pues todo ocurrió muy rápido.

Confiesa haber pasado en el lugar menos de un minuto y dice que analizando la situación, puede saber que no les querían hacer daño a ellos. “Estuve en el lugar equivocado, con la persona equivocada”.

Por su parte, Ben López Ferrigno, conocido como “Ben El Gringo”, expuso en su canal de YouTube lo que denominó como “el último clip de ‘El Pirata'”, donde se ve a Lagunes Rosales caminando hacia la cámara mientras lanza un beso.

“Ben El Gringo” afirmó haber visto sólo en dos ocasiones a “El Pirata” y dijo que se encontraba con él y HotSpanish porque estaban grabando un video similar a la serie “Acapulco Shore”, además que Lagunes Rosales tenía una cita con una de las jóvenes que sale en los videos.

En su video el joven desmiente versiones que los apuntan como quienes señalaron a “El Pirata”, también narra que al llegar al lugar se sentaron en la mesa y que pasados unos momentos alguien movió el mobiliario para después comenzar a disparar. Confirma que no pudo identificar a ninguno de los atacantes.

López Ferrigno declara que no les permitieron moverse del sitio hasta pasadas las 15:00 horas del día siguiente y que a HotSpanish una bala le rozó el cuerpo.

Hace hincapié en que no tiene relación con el tema y que es por ello que “da la cara”.

Hasta el momento la Fiscalía mantiene la investigación para esclarecer el móvil de los hechos. 



Con información de El Universal).

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,412,Deporte,186,fara,1,Farándula,1029,Mujer,127,Mundo,960,Nacionales,522,Salud,267,Tecnología,444,
ltr
item
EL HIT GUATE : Fans de 'El Pirata de Culiacán' convocan a borrachera masiva como protesta
Fans de 'El Pirata de Culiacán' convocan a borrachera masiva como protesta
https://i.ytimg.com/vi/S6mHXTPjdzI/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/S6mHXTPjdzI/default.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/12/fans-de-el-pirata-de-culiacan-convocan.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/12/fans-de-el-pirata-de-culiacan-convocan.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy