Carta a Santa Claus: niño le dice que su vida está vacía

 http://prazdnik-1.ru/d/187299/d/587702071.jpg
En este mes, millones de niños en todo el mundo escriben sentidas cartas a Santa Claus, con la esperanza de obtener los juguetes y regalos que desean a cambio de un buen comportamiento.

Pero un escéptico niño de seis años —hijo de la reportera estadunidense Sarah McCammon, de NPR— sorprendió a todo el mundo con una carta demasiado honesta que se ha hecho viral.

"Tu vida está vacía", es una de las cosas que este niño —que, evidentemente, no cree en Santa Claus— le mandó decir al hombre de rojo.

ESPECIAL

El pasado 3 de diciembre, la periodista estadunidense Sarah McCammon —quien trabaja en la cadena NPR— compartió la carta que, como parte de una actividad escolar, su hijo de seis años se vio obligado a escribir a Santa Claus, personaje en quien el infante no cree.

El texto de la carta, escrito con infantiles faltas de ortografía, se traduciría como: "Querido Santa: Estoy haciendo esto para mi clase.

Sé que tu lista de travesuras está vacía y sé que tu lista de cosas buenas está vacía. Tu vida está vacía. No sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós".

La carta, que ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones, remata con un cariñoso "Amor", y en la línea para el nombre del remitente, el niño escribió "No te diré mi nombre". En los márgenes de la carta, hay tanto alegres coronas navideñas como tétricas calaveras.

Ante la avalancha de interacciones que obtuvo la carta, la periodista se apresuró a aclarar en otro tuit: "¿Los 'problemas' en su vida? Su hermano. No llamen a los trabajadores sociales".

En un tuit posterior, aclaró también que "el pequeño escéptico es maravilloso, brillante, dulce, feliz, y es un niño compasivo que ama a su hermano, a su perro y ama las fiestas; sólo le gusta ponerse al nivel de los adultos".

La carta se ha hecho viral y ha sido nota periodística en diversos medios de habla inglesa, que se ha divertido con la honestidad del niño escéptico.

Fuente: Multimedios

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,263,Deporte,129,Farándula,774,Mujer,59,Mundo,359,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,246,
ltr
item
EL HIT GUATE : Carta a Santa Claus: niño le dice que su vida está vacía
Carta a Santa Claus: niño le dice que su vida está vacía
http://prazdnik-1.ru/d/187299/d/587702071.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/12/carta-santa-claus-nino-le-dice-que-su.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/12/carta-santa-claus-nino-le-dice-que-su.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy