Así luce actualmente el niño de la película 'El sexto sentido'

https://media.gq.com/photos/5883b990f71fc66b772082fa/master/w_1934/shyamalan.jpg
Once años tenía Haley Joel Osment cuando encaró el difícil papel de Cole Sear en la ya conocidísima película Sexto sentido, una interpretación que lo hizo saltar a la fama y que le valió una nominación al Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto que, finalmente, ganó Michael Caine por su papel en la película Las normas de la casa de la sidra.

Después de Sexto sentido Osment realizó varias películas por las que también se le recuerda: Cadena de favores o Inteligencia artificial son algunas de ellas. Ahora, a sus 29 años, el actor mantiene, como es lógico, su característico rostro angelical pero escondido tras una prominente barba, la cual ha sorprendido a sus más fieles seguidores.

Una publicación compartida de Haley Osment (@hjosment) el
“Soy feliz así, mi aspecto no es algo que me preocupe” afirma Osment en una entrevista que realizó para The Telegraph. En la misma, explicó que Sexto sentido sigue siendo una película “muy importante” para él porque fue su “primer papel como actor” pero cuando se mira le parece que su aspecto es extraño ya que era mucho menor.

La cuenta personal de Osment en Instagram cuenta con más de 34 mil seguidores, en ella el actor ha compartido fotos de sus viajes, rodajes o sesiones de fotos donde, desde hace algún tiempo, se le ve con su frondosa barba. Su peso ha sido objeto de críticas entre algunos usuarios pero el actor hace caso omiso de ellas.

Haley Joel Osment en su intervención en la serie televisiva 'Silicon Valley'

Después de estar un poco alejado de las pantallas y realizando filmes que no tuvieron gran repercusión, Osment volvió a estar en boca de todos por su papel en la serie Silicon Valley, estrenada el 6 de abril del 2014 en la cadena de televisión HBO.

El actor se unió a la serie en la cuarta temporada, estrenada en 2017 y, aunque su aparición se resumió a dos capítulos, quizás es posible que el personaje que encarna –Keenan Feldspar- vuelva a aparecer en la quinta temporada ahora que ya ha quedado claro que tiene gran talento para la comedia.

Fuente: La vanguardia

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,469,Deporte,206,fara,1,Farándula,1141,Mujer,135,Mundo,1125,Nacionales,562,Salud,277,Tecnología,468,
ltr
item
EL HIT GUATE : Así luce actualmente el niño de la película 'El sexto sentido'
Así luce actualmente el niño de la película 'El sexto sentido'
https://media.gq.com/photos/5883b990f71fc66b772082fa/master/w_1934/shyamalan.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/12/asi-luce-actualmente-el-nino-de-la.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/12/asi-luce-actualmente-el-nino-de-la.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy