Taylor Swift "confiesa" algo sorprendente en su nueva canción

http://reportajede.news/wp-content/uploads/2017/06/Taylor-Swift.jpg
Taylor Swift es conocida por hacer referencia de sus ex amores en su música, incluso, siempre que la entrevistan dice que sus canciones se basan en su vida real y este último álbum no es la excepción. En una de las canciones parece que habla de su fugaz relación con el guapo actor Tom Hiddleston, donde aparentemente confiesa que tuvo su primer encuentro con Hiddleston mientras todavía estaba saliendo con Calvin Harris.

Dicha canción se titula "Getaway Car", que habla de sentirse ansioso por terminar una relación sólo para comenzar una nueva aventura, por lo que se cree que se refiere al noviazgo que tuvo con Calvin -de 2015 a 2016- antes de conocer a Tom, en mayo de 2016, y comenzar su aventura con él.

En la misma canción, la joven de 27 años dice que "Calvin" fue el mejor de los tiempos, pero el peor de los crímenes, al mismo tiempo afirma querer separarse de él, cantando: "Quería dejarlo, necesitaba una razón...".

Esta pareja tuvo una relación del año 2015 a 2016.

Al parecer, también hace referencia a su primer encuentro con Tom en la Met Gala de 2016, donde fueron grabados bailando juntos a pesar de que ella tenía un romance muy público con Calvin. En la canción dice: 'Los lazos eran negros, las mentiras eran blancas'.

Después de su primer encuentro, Swift y Hiddleston se dejaron ver juntos por el mundo y la referencia sobre esto podría ser cuando canta: "Tú conducías el auto de escape, estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos, no pretendas que es un misterio, piensa en el lugar donde me conociste por primera vez".

La pareja se conoció en el Met Gala 2016.

MailOnline contactó a los representantes de Taylor y Tom para que comentaran respecto a este asunto, sin embargo hasta ahora no ha habido respuesta. Esto viene después de que la ganadora del Grammy confirmara que la voz de bebé en su canción "Gorgeous" es la de James, hija de Ryan Reynolds y Blake Lively,

Reputation es uno de los lanzamientos más esperados del año, pero los fanáticos se decepcionaron este viernes después de que no se podía adquirir aún. Los fans australianos utilizaron las redes sociales para desahogar sus frustraciones, diciendo que no podían descargar Reputation después de su lanzamiento.

Muchos informaron que el álbum aparece en iTunes como un producto de reserva previa y que no estará disponible para su descarga hasta el domingo. Es posible que los fans tengan que esperar para escuchar material discográfico pero, por lo pronto, ya adelantamos un poco el significado de una de sus nuevas canciones.

Fuente: Quién

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,125,Farándula,681,Mujer,53,Mundo,322,Nacionales,361,Salud,154,Tecnología,226,
ltr
item
EL HIT GUATE : Taylor Swift "confiesa" algo sorprendente en su nueva canción
Taylor Swift "confiesa" algo sorprendente en su nueva canción
http://reportajede.news/wp-content/uploads/2017/06/Taylor-Swift.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/taylor-swift-confiesa-algo-sorprendente.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/taylor-swift-confiesa-algo-sorprendente.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy