Romeo Santos: "Cantaba en la iglesia para conseguir chicas"

http://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2016/10/maxresdefault.jpg
El cantante de bachata, Romeo Santos se encuentra presentando su nuevo disco, el cual Julio Iglesias tiene una colaboración en un tema que se lo dedican a los atributos masculinos. El cantante ahora se encuentra en Madrid y en una entrevista con el diario La Razón estuvo hablando de sus inicios y del nuevo álbum. Recordemos que Santos se separa del grupo "Aventura" para iniciar su carrera como solista.

"Comencé en la edad de 13 años, en el coro de la iglesia, por pasatiempo. Sin interés por cantar, porque siempre me gustó más la composición que otra cosa. Lo hice por conseguir chicas, que había algunas muy hermosas en aquel coro. Así fue como conocí a Lenny y Max cuando tenía 16 años de edad. Y esa es la vida, que es interesante porque ellos necesitaban cantante y nosotros músicos y nos conocimos y fue química instantánea", comentó el rey del bachata.

Romeo reconoció que echa de menos a su grupo anterior y mantiene comunicación fluida con ellos, pero que se siente muy cómodo como solista. Su inclinación a la bachata se debe a que era un género original de que se escuchaba en su casa y admitió que es un estilo musical que se encuentra mal visto por donde comenzó, ya que "lo que escuchaban esto no tenían la mejor reputación".

En cuanto a su nuevo disco Santos afirmo que: "Lo llamé así porque ando buscando ese solo de guitarra que se siente especial y cambiábamos ideas y mi productor me dijo: ese es el “golden touch”. Es una frase popular que decimos los latinos que es como que es lo máximo, espectacular. Yo quiero que la gente sienta que éste es mi momento dorado, que son mis canciones más especiales".




Fuente: El intra

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Romeo Santos: "Cantaba en la iglesia para conseguir chicas"
Romeo Santos: "Cantaba en la iglesia para conseguir chicas"
http://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2016/10/maxresdefault.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/romeo-santos-cantaba-en-la-iglesia-para.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/romeo-santos-cantaba-en-la-iglesia-para.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy