Niño se queda dormido antes de entregar los anillos de boda a sus padres

 http://canal44.com/wp-content/uploads/2017/11/Captura-de-pantalla-2017-11-03-a-las-20.34.32-586x330.jpg
El día del matrimonio es una de las fechas más importantes de una relación. Para la celebración, los novios y los familiares preparan todos los detalles para hacer una gran fiesta. En algunos casos, el hijo de los futuros esposos, son los encargados de llevar los anillos que se intercambiarán luego de decirse el sí.

Esta misma costumbre se quiso repetir en un matrimonio en Carolina del Norte, Estados Unidos. Los novios habían elegido a su pequeño hijo para que les entregase los anillos el día de la boda. Sin embargo, al parecer el menor había esperado tanto tiempo que el cansancio lo venció y se quedó dormido en el coche especial que le habían preparado.


 El coche a control remoto era manejado por uno de los familiares, quien no contó que el pequeño chofer se quede dormido en pleno camino. El curioso hecho fue visto por todos los presentes. De inmediato, muchos sacaron su celular para tomar fotos. El niño dormía plácidamente sin poder lograr el objetivo que era entregar los anillos a sus padres.


La madre del menor publicó un video en donde se ve como el pequeñin recostado para un lado del coche, la cual describió como una anécdota muy divertida del día de su matrimonio. Sin duda que se robó el protagonismo.

Con Información de La republica

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,125,Farándula,681,Mujer,53,Mundo,322,Nacionales,361,Salud,154,Tecnología,226,
ltr
item
EL HIT GUATE : Niño se queda dormido antes de entregar los anillos de boda a sus padres
Niño se queda dormido antes de entregar los anillos de boda a sus padres
http://canal44.com/wp-content/uploads/2017/11/Captura-de-pantalla-2017-11-03-a-las-20.34.32-586x330.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/nino-se-queda-dormido-antes-de-entregar.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/nino-se-queda-dormido-antes-de-entregar.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy