Karla Panini tiene 3 meses de embarazo

https://www.debate.com.mx/__export/1466700679719/sites/debate/img/2016/06/23/karlapanini.jpg_594723958.jpg
El jueves 28 de septiembre Karla Luna murió inesperadamente, y los escándalos alrededor de ella y Karla Panini se avivaron como fuego revuelto. Pasó de todo a partir de ese día: Américo, exesposo de Luna y padre de sus hijas Valentina y Victoria, las sustrajo de la casa de Luna aparentemente sin permiso alguno, por lo cual los hijos mayores de la ‘Comare Morena’ se movilizaron por redes sociales para denunciarlo, mientras en el juzgado regiomontano se interponía una denuncia contra Américo, quien luego de un amparo logró conservar a las niñas.

Mientras todo eso pasaba, el vientre de Karla Panini no sufría cambios, pero albergaba la semilla de su esposo, Américo Garza quien, luego de casarse con la conductora en junio de 2016, señaló que deseaba convertirse en padre de un varón.

Por ahora la pareja ya convive de manera normal con sus amigos, desmintiendo así que se encuentran prófugos de la justicia, además de que ambos han asistido a fiestas para celebrar Halloween y aprovecharon para dar la feliz noticia a algunas personas que no sabían de su embarazo.

Tanto Américo como Karla desean que el bebé sea un varón y aunque apenas tienen tres meses de embarazados han confesado en su esfera familiar que fue una gran sorpresa en estos momentos que no la han pasado nada bien.

Univision Entretenimiento buscó a Karla Panini para saber un poco más de su embarazo, pero no obtuvo respuesta. Sin embargo, fue una amiga de la conductora quien nos reveló que será una revista mexicana quien tenga la exclusiva del nuevo integrante de la familia, que se prevé nacerá a principios de mayo de 2018.

La conductora subió un collage de las fotos de su ultrasonido con el mensaje: “El amor más puro llena de bendiciones”, recibiendo felicitaciones de sus fans y uno que otro mensaje pro Karla Luna que la tachaba de oportunista.

Al respecto de las hijas de Karla Luna y su proceso legal, sabemos de manera extraoficial que tanto la familia de Américo como la de Karla Luna plantean tener una reunión alejada de los medios para llegar a un acuerdo y que las niñas puedan pasar una fecha con sus abuelos.

Fuente: El Mañana

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,125,Farándula,681,Mujer,53,Mundo,322,Nacionales,361,Salud,154,Tecnología,226,
ltr
item
EL HIT GUATE : Karla Panini tiene 3 meses de embarazo
Karla Panini tiene 3 meses de embarazo
https://www.debate.com.mx/__export/1466700679719/sites/debate/img/2016/06/23/karlapanini.jpg_594723958.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/karla-panini-tiene-3-meses-de-embarazo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/karla-panini-tiene-3-meses-de-embarazo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy