Ex académica acusa a famoso cantante de acoso sexual

http://www.arizonalatinos.com/wp-content/uploads/2013/06/La-Academia.jpg
Pablo Montero sería el nuevo famoso que ha sido involucrado en una acusación de acoso sexual, pues de acuerdo a la versión de la ex académica Rubí Mendivil, el cantante intentó abusar de ella cuando recién abandonó el reality.

Una publicación compartida de Rubi Mendivil (@rubimusica) el

De acuerdo con Diario Basta!, fue la propia Rubí quien dio a conocer este hecho durante una entrevista en la que afirmó que Montero se aprovecha de su posición para abusar de las jóvenes que tienen el sueño de ser unas cantantes reconocidas.

http://jornadadiaria.com/jd01/wp-content/uploads/2016/09/pablo_montero-762922.jpg

“Cuando yo salí de La Academia me vine a vivir acá a la Ciudad de México y comencé a trabajar en un restaurante, mismo donde Pablo Montero me vio y me mandó a su chofer para invitarme a una cita de trabajo. Era para hacer votos en su show y le di mi número, porque yo tenía la esperanza de trabajar. Entonces el chofer me invitó a una reunión de trabajo en un restaurante donde estuvo Pablo y al llegar no fue así”, explicó.

Posteriormente, Mendivil relató el incómodo momento que vivió junto al cantante y actor.

“Me pidió que me sentara al lado de su amigo (el chofer) y hablaba como con la boca cerrada, como si se estuviera escondiendo y de repente empezó a hablar de otras cosas y me empezó a tocar la pierna y con su pie empezaba a acariciarme. Obvio me sentía incómoda, tenía 20 años y no sabía cómo actuar”.

La ex académica afirmó que a Pablo le gusta aprovecharse de las chicas de provincia.

“Al ver que venía de provincia se aprovechó. Le dije que me tenía que ir a mi casa, me dijo que me llevaría con su chofer, me subí a su camioneta y durante el trayecto seguían sin hablar de trabajo y me miraba raro, al llegar a mi casa me bajé de la camioneta y de repente se bajó y me quiso besar a la fuerza, cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”, mencionó.

Finalmente, la cantante expresó lo molesta que se encuentra por el hecho, pues Montero se burló de sus sueños profesionales.

“Utiliza su fama para aprovecharse. A mí lo que me enoja es que se haya burlado de mis sueños, ¿por qué me dijo que me citaba para que yo trabajara con él cuando buscaba otra cosa? Seguro él pensó que como era una niña, caería en su estrategia. Qué triste es buscar placer y no talento”, comentó.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,263,Deporte,129,Farándula,774,Mujer,59,Mundo,359,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,246,
ltr
item
EL HIT GUATE : Ex académica acusa a famoso cantante de acoso sexual
Ex académica acusa a famoso cantante de acoso sexual
http://www.arizonalatinos.com/wp-content/uploads/2013/06/La-Academia.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/ex-academica-acusa-famoso-cantante-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/ex-academica-acusa-famoso-cantante-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy