¿Cómo evitar que tu smartphone se ponga lento con las actualizaciones?

https://qzprod.files.wordpress.com/2016/03/android.jpeg?quality=80&strip=all&w=1600
Cada vez que hay una nueva actualización de los sistemas operativos de smartphones hay usuarios que tienen problemas con la velocidad de sus aparatos generando molestia.

Es tan generalizado lo que ocurre que incluso hay personas que creen que esto es planeado por las empresas para obligar a la gente a renovar los equipos, sin embargo esto es un mito.

El problema de lentitud de los aparatos no es otra cosa que el software. Lo que sucede es que el proceso técnico de actualizar un sistema operativo es complicado, por que que cuando instalas un nuevo sistema operativo en un dispositivo antiguo pueden ocurrir problemas que ocasionen que hayan funciones que operen con mayor lentitud.

A raíz de este problema es que The New York Times realizó una guía para evitar ese problema basándose en entrevistas a expertos del tema.

1.- Comienza desde cero:

Cuando se renuevan los sistemas operativo los celulares entregan una opción muy sencilla para actualizarlos, ya que con sólo apretar "actualizar" el proceso comienza, sin embargo esto no es lo mejor.

La mejor manera de hacerlo es respaldando todos los datos del teléfono y eliminar todo el contenido del dispositivo antes de instalar el nuevo. Esto porque la “instalación limpia” funciona de manera más confiable porque los ingenieros que desarrollan los sistemas operativos pusieron a prueba la actualización de esta manera, explicó a The New York Times Greg Raiz, un antiguo administrador de programas de Microsoft que trabajó en Windows XP.

2.- Elimina el material acumulado

Muchas personas no se dan cuenta que su celular está lleno de información hasta que éste le avisa, pero esto no es una buena práctica, ya que el aparato funcionará más rápido si tiene más memoria disponible.

Esto se debe a que el que el dispositivo necesita espacio en la memoria para realizar ciertas funciones.

“Si llenas estos aparatos, no operan bien”, dijo Brian Denslow, un técnico de TechCollective, una empresa de consultoría de tecnología informática en San Francisco. Denslow dijo que una buena regla general es comprar más almacenamiento del que crees que vas a utilizar. Si crees que vas a usar 64 gigabytes en un iPad, por ejemplo, compra el modelo de 256 gigabytes.

3.- Invierte en Infraestructura


Puede que el dispositivo se ponga más lento por razones externas y no precisamente por problemas propios del aparato, por eso es importante tener un buen router de wifi, por ejemplo, para que funcione como corresponde.

"En vez de gastar 1.000 dólares en un celular cada año, gasta 500 en tu red”, dijo Denslow.

4.- Considera actualizarte

Los nuevos sistemas operativos tiene funciones más poderosas que fueron diseñadas para aparatos con mayor capacidad, por lo que es normal que en dispositivos más antiguos haya tareas que no se puedan realizar de manera adecuada, ya que los técnicos dan prioridad a softwares para nuevos dispositivos, dejando incluso sin respaldo a los más antiguos.

“No hay mucho que puedas hacer si tu dispositivo pertenece a varias generaciones atrás”, dijo Raiz.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,263,Deporte,129,Farándula,774,Mujer,59,Mundo,359,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,246,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¿Cómo evitar que tu smartphone se ponga lento con las actualizaciones?
¿Cómo evitar que tu smartphone se ponga lento con las actualizaciones?
https://qzprod.files.wordpress.com/2016/03/android.jpeg?quality=80&strip=all&w=1600
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/como-evitar-que-tu-smartphone-se-ponga.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/como-evitar-que-tu-smartphone-se-ponga.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy